Secret Supercar Meet reúne 150 súper autos en un mismo lugar

Por Autoproyecto News - 2014/04/10

Secret Supercar Meet congregó a más de 150 súper autos en la edición número cuatro la cual se llevó a cabo en Inglaterra.

Este video de Secret Supercar Meet muestra a los más de 150 autos deportivos y de lujo que acudieron de manera simultánea y secreta a la reunión anual. Este evento británico tuvo lugar en las pistas de un aeropuerto del que nadie sabe su ubicación para preservar el secreto del evento.

En el clip se pueden ver súper autos deportivos para todos los gustos. De diversas marcas, autos nuevos y clásicos se han unido para un track day, además de los diversos e inevitables Porsche, Ferrari, Lamborghini y Porsche había especímenes de McLaren.

Verdaderos súper autos

Mercedes-Benz SLR McLaren y Ferrari Enzo eran dos ejemplos de lo que ahora se ha convertido en la vieja guardia en comparación con el nuevo McLaren P1. Secret Supercar Meet también recibió a un Nissan Qashqai R con 1,000 caballos de fuerza, y otros coches desarrollados hasta el extremo en la mecánica y la estética. Varios Nissan GT-R han acudido a la reunión, en las versiones normales, y también en las versiones preparadas para entregar más de 1,200 caballos de fuerza.

Todo ello con una sesión de fotos en el medio de la pista con una gran cantidad de aviones militares por detrás y los más de 150 súper autos de lujo en fila en orden. No sería prácticamente ninguna marca, desde el clásico Jaguar XJ220 entendido, o el Ferrari F40, pasando por el nuevo 650S McLaren. Asimismo algunos muscles cars también hacen su aparición. Esta es la pasión por los autos en Gran Bretaña, que, como se puede ver por la cantidad de autos y la presencia de numerosas banderas tricolores, aprecian los súper deportivos italianos.

Secret Supercar Meet video, no lo puedes dejar de ver

Secret Supercar Meet

Galería de imágenes