SRT Viper Anodized Carbon Special Edition Package, New York Auto Show 2014

Por Camilo Alfaro - 2014/04/19

Viper Anodized Carbon Special Edition Package New York Auto Show 2014

Sólo se producirán 50 Viper Viper Anodized Carbon Special Edition Package

Mostrado por primera vez en el New York Auto Show 2014, SRT presentó el Viper Anodized Carbon Special Edition Package que se combina con el Time Attack.

Un total de sólo 50 Viper Viper Anodized Carbon Special Edition Package se producirán, y sólo 10 (números 41-50) llevarán el nuevo paquete Time Attack. Una placa en el tablero identifican a cada uno de los Viper de esta edición.

Edición especial

Parte del paquete de edición especial es el nuevo color exterior metálico mate que se utiliza por primera vez por el Grupo Chrysler para añadir exclusividad al SRT Viper. Acentos exteriores incluyen: color negro en los rines, una insignia GTS en gloss negro, salidas de escapes negras, tapa del combustible carbono anodizado, pinzas de freno de color naranja, conductos de freno de fibra de carbono y un aplique trasero de cinco brazos .

Viper Anodized Carbon Special Edition Package New York Auto Show 2014

Viper TIme Attack Special Edition se basa en un bajo centro de gravedad, distribución del peso 50/50 y mayor superficie de contacto

 

Lujo

Acentos interiores de lujo incluyen Alcántara en los asientos y paneles, costuras en color naranja, así como consola central y panel de instrumentos en cuero Nappa. Acentos de color naranja también se añaden en el panel de instrumentos. Al igual se añaden acentos de fibra de carbono a lo largo del tablero central, paneles de las puertas y volante. Una exclusiva placa GTS de carbono adorna el tablero.

Por su parte, Viper TA Special Edition fue concebido y desarrollado con el propósito de ser preciso en cada vuelta recorrida en cualquier autódromo. Recientemente, el Time Attack destrozó el récord en el famoso circuito de Laguna Seca para un automóvil de producción en serie al registrar 1:33.6.

Modelo 2014

Disponible como modelo 2014, el Viper Time Attack combina partes existentes y algunos elementos nuevos para hacer un paquete de especificaciones dirigido directamente a los entusiastas de los track-days.Mecánicamente no existen cambios, por lo que el V10 de 8.4 litros ofrece 640 caballos de fuerza y 600 lb-pie.

También está provisto de mejoras aerodinámicas y actualizaciones de componentes como la suspensión Bilstein, el sistema de frenos Brembo y los neumáticos Pirelli P Zero Corsa.

Viper Anodized Carbon Special Edition Package New York Auto Show 2014

Introducido en 2013, el Viper Time Attack Special Edition es ideal para los entusiastas de la pista

¿Tienes algo qué agregar a este artículo? Deja tu comentario.

Galería de imágenes