3 autos concepto que pasaron de lo virtual a lo real

Cada vez es más común que los fabricantes desarrollen autos concepto virtuales para su aparición en video juegos o películas. Algunos de los ejemplos más recientes son el Mercedes-Benz Vision AMG Vision Gran Turismo y el BMW Vision Gran Turismo Concept creados específicamente para su parición en el video juego Gran Turismo 6.

1. Audi fleet shuttle quattro

Hecho para la película “El Juego de Ender” que tiene como protagonistas a Harrison Ford, Asa Butterfield, Hailee Steinfeld, Ben Kingsley, Viola Davis y Abigail Breslin. Este auto concepto de diseño futurista y con una gran tecnología.

Por primera vez, los diseñadores de Audi crearon un exclusivo vehículo digital para una producción de Hollywood. En esta ocasión trabajaron sin un modelo físico y diseñaron el auto en una computadora. Todo el equipo de la marca de los cuatro aros colaboró con el director Gavin Hood y el equipo de producción, para crear en conjunto y digitalizar e integrar sin problemas el Audi fleet shuttle quattro en el ambiente futurista de la película. Y es que el mundo tecnológicamente avanzado de “El Juego de Ender” se refleja en cada parte que conforma el diseño interior y exterior del modelo.

Al ser un automóvil 100% virtual cuando se rodaban las escenas, los actores conducían un Audi A7 Sportback. Posteriormente, Digital Domain, la compañía responsable de los efectos especiales de la película, utilizó las imágenes en una computadora para sustituir al A7 por el Audi fleet shuttle quattro durante la postproducción.

Aunque Audi no quiso dejar que este vehículo se quedará en la ciencia ficción y creó un modelo a escala 1:4, mismo que ha sido puesto en exhibición en la Premier de la película. Después de su breve aparición en los eventos de alfombra roja, el modelo a escala tendrá reservado un sitio de honor en el Audi Design Studio.3 autos concepto que pasaron a la realidad

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter