¡Alucinante! Bullit en Silverstone

Por Autoproyecto News - 2014/05/13

Steve McQueen está vivo. Con motivo de la celebración del famoso festival Silverstone Classic, del 25 al 27 de julio, se invitó a un Ford Mustang y el Dodge Charger R / T para representar la famosa escena de la persecución de la película Bullit de 1968 en las calles de San Francisco. Esta escena que se la mejor persecución del cine formará parte del festejo del 50 aniversario del Mustang.

¡Alucinante! Bullit en SilverstoneAdemás del homenaje del pony car, este próximo 6 de julio, el circuito de Silverstone va a celebrar su Gran Premio número 50.  Para ovacionar el medio centenar de carreras de la máxima categoría en el autódromo, los organizadores Silverstone Classic, están preparando el desfile más grande de monoplazas de Fórmula 1. Se estima que para el fin de semana se congregarán más de 100 autos.

Esta procesión histórica será uno de los personajes más grandes del automovilismo, Sir Stirling Moss. Considerado como el mejor piloto de la Fórmula 1, el personaje de 84 años de edad, será el encargado de guiar el desfile por todo el trazado de Silverstone.

En los últimos años Silverstone Classic se ha convertido en el lugar ideal para romper récords, en 2011 se estableció la marca del desfile de Ferraris más grandes del mundo al reunir 767 unidades. Un año más tarde se produjo el récord mundial de más Ferrari F40s juntos. En aquella ocasión se registraron 60 unidades, los cuales celebraron el 25 aniversario del primer auto de producción en lograr 320 km/h. El año pasado el centro de atención fue 50 aniversario del Porsche 911. De este modelo se aglutinaron más de 1,200 unidades.

Este año además de reunir más de un centenar de monoplazas, se celebrará el centenario de Maserati.

A continuación la recreación de la persecución de Bullit en Silverstone Classic:

Galería de imágenes