Como abrir un auto con las llaves adentro

Por Autoproyecto News - 2014/05/18

¿Se le cerró la puerta de su vehículo y no sabe cómo abrirlo? En este video le dice como abrir un auto con las llaves adentro con sólo un hilo de algodón.

Desde que aprendimos a manejar una de las lecciones clave fue: nunca dejes llaves adentro del auto. Y es que olvidar las llaves del auto en la cabina con los seguros puestos es peor que una pinchadura de un neumático. Es por ello que la concentración no termina cuando apagamos el motor de nuestro auto sino hasta que nos aseguramos que todos los vidrios están arriba y el alarma del vehículo esta en modo “On”. Nadie está exento de cometer este tipo de error, lo inesperado siempre puede suceder en cualquier momento.

Como abrir un auto con las llaves adentroPero el momento de saber que dejamos las llaves adentro del auto es apenas el comienzo de la pesadilla. Si estamos en una zona desconocida es necesario donde poder conseguir un cerrajero. En el caso de haber dejado el dinero y el teléfono celular en la cabina el mal momento empeorará porque no podremos llamar a un profesional para que acuda el rescate o bien no podremos tomar un taxi para ir a contratar un cerrajero.

Ante estas distintas situaciones un automovilista ruso grabó un video para mostrar una solución practica y eficaz cuando se presente la terrorífica situación de olvidar las llaves en el interior. Cualquier automovilista puede poner en práctica este consejo, siempre y cuando el seguro del vehículo sea de perilla. Para hacer real este consejo es suficiente para llevar a un hilo de algodón o hilo de pescar. Este último debe ser lo suficientemente delgado como para deslizarse entre el marco de la puerta y la carrocería.

Un paso antes de ponerlo en practica es necesario para crear una especie de bucle, a unos 10 centímetros de un extremo, para que este se encargue de apretar la perilla. En este punto usted puede llevar el cable en una posición perpendicular y levantar el seguro cuidadosamente.

A continuación el video que nos enseña como abrir un auto con las llaves adentro

Galería de imágenes