Floyd Mayweather ya tiene tres Bugatti Veyron

Por Autoproyecto News - 2014/05/26

Floyd Mayweather compra un tercer Bugatti VeyronFloyd Mayweather ha añadido un tercer Bugatti Veyron a su su enorme colección de súper autos. Este boxeador ya tenia en su garaje un Veyron blanco, además de uno rojo. Pero no contento con acumular dos unidades de uno de los autos más caros del mundo, ha adquirido un tercero, esta vez Bugatti Veyron Grand Sport Limited Edition en color blanco.

Te preguntarás ¿cómo es posible que tenga tres autos con un valor superior a los dos millones de dólares? La respuesta es sencilla. Por cada pelea de 36 minutos Floyd Mayweather gana cerca de 32 millones de dólares, a esta cifra hay que añadir los contratos publicitarios y las regalías por parte de las diferentes compañías. Esto quiere decir que cada vez que el boxeador sube al ring, tiene la posibilidad de comprar 17 Bugattis.

Su última adquisición, el Bugatti Veyron Grand Sport Limited Edition le costó tres millones de dólares. Este auto es una versión convertible de la bestia de más de 1,000 caballos de fuerza. En otras palabras, un 16 cilindros simplemente no te dejará descansar el corazón. El modelo cuenta con amplios refuerzos, para compensar la falta de techo de serie, y la velocidad máxima con el techo hacia abajo está limitada a 229 mph (369 km/h).

Floyd Mayweather compra un tercer Bugatti VeyronCon esta potencia acelera de 0 a 60 mph (96 km/h) en sólo 2.7 segundos. Y cuando se llama "Limited Edition", significa que sólo 150 unidades fueron construidas, con los primeros 50 de estos va exclusivamente a los clientes registrados de Bugatti.

Floyd Mayweather además de su conocida adoración por el box, sabemos que es un amante de los autos de lujo. ¿Pero qué vehículos están en el garaje de este pugilista? Como lo mencionamos posee tres Bugatti Veyron, un Ferrari 599 GTB, un Ferrari 458 Spyder, Un Ferrari 430 Scuderia,un Rolls-Royce Phantom, un Rolls-Royce Drophead Coupe, un Bentley Mulsanne, un Lamborghini Aventador, un Mercedes-Benz Clase G y un Mercedes-Benz 600. Es importante mencionar que la mayoría de ellos son de color blanco.Floyd Mayweather compra un tercer Bugatti Veyron

Galería de imágenes