Ford F-650 y F-750 ofrecen el mejor poder

Ford ha dado a conocer la nueva alineación de sus modelos Ford F-650 y F-750. Estos  camiones de servicio mediano se harán valer de un motor V8 diésel turbo Power Stroke de 6.7 litros que contará con tres opciones, incluyendo el de mejor en su clase en potencia y par.

Ford F-650 y F-750 ofrecen el mejor poder Los tres niveles de potencia para el Ford Ford F-650 y F-750 son:

270 caballos de fuerza y 675 libras-pie ( estándar mejor en su clase)

300 caballos de fuerza y 700 libras-pie

330 caballos de fuerza y 725 libras-pie

Este motor diesel 6.7 litros V8 Power Stroke turbo de segunda generación se basa en el éxito del bloque de la línea F-Series Super Duty. Asimismo se une a una caja automática de seis velocidades, la cual ha sido desarrollada y probada para aplicaciones de servicio mediano.

Ford es el único fabricante de camiones de servicio mediano que diseña y construye su propia combinación de motor diesel y transmisión, esto garantiza que la cadena de tracción funcione a la perfección con todos los componentes del chasis y calibraciones de los vehículos. Este enfoque permite a los ingenieros de Ford optimizar el rendimiento del vehículo en toda la línea y perfeccionar aún más el sistema de propulsión a las necesidades específicas del cliente .

Ford F-650 y F-750 ofrecen el mejor poder
Durante las pruebas, el motor diesel de 6.7 litros V8 Power Stroke turbo soportó el equivalente a 500,000 millas. Además de su diesel Power Stroke, Ford sigue siendo el fabricante de automóviles del segmento exclusivo en ofrecer un motor de gasolina en un camión de servicio mediano. Con 330 caballos de fuerza y 440 libras-pie de par el motor V10 de 6.8 litros ahora está disponible tanto para F-750 como en el F-650. De igual formam, el V10 de 6.8 litros puede ser para la conversión a gas natural comprimido o gas propano líquido como alternativas rentables a la gasolina.

Ford F-650 y F-750 anclan a la alineación  de camiones comerciales de Ford, la línea  de mayor venta en el segmento de camiones comerciales durante 29 años. Asismismo, cada camión y van en la línea de camiones comerciales de Ford serán totalmente nuevos o renovados de manera significativa en los próximos 18 meses.

Se ofrece en Regular Cab, SuperCab y Crew Cab y en bastidor recto, altura muelle y un totalmente nuevo modelo de tractor dedicado para aplicaciones de remolque pesado.

La nueva línea de camiones de servicio mediano estará disponible en la primavera de 2015.Ford F-650 y F-750 ofrecen el mejor poder

 

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter