GMC Sierra All Terrain HD 2015 más lujo al poder

General Motors Company ha presentado el nuevo GMC Sierra All Terrain HD 2015, un pick-up todoterreno que combina características exclusivas de diseño con la versatilidad de 4WD.

GMC Sierra All Terrain HD 2015 más poder al poderTodo terreno

La nueva Sierra All Terrain HD está disponible en los modelos de cabina doble 2500HD y 3500HD doble cabina ambas con tracción en las cuatro ruedas, incluyendo una caja de transferencia controlada electrónicamente. También se incluye el paquete Z71 Off Road, con amortiguadores Rancho, control de descenso de pendientes y una placa de deslizamiento.

Dentro de las características de diseño exclusivas del GMC Sierra All Terrain HD 2015 encontramos cromado en la parrilla, gráficos exteriores, escudos bajo la carrocería de aluminio y rines de 18 pulgadas de cromo. Para la 2500HD podemos encontrar rines de aluminio cromado de 20 pulgadas, mientras que los modelos 3500HD también incluyen espejos ajustables con una tapa cromada.

GMC Sierra All Terrain HD 2015 más poder al poderLujo y poder

Otros contenidos del exterior son los diodos emisores de luz en los faros, paragolpes al color de la carrocería (parachoques cromados disponibles), molduras laterales de la carrocería y la parte inferior delantera una placa de cromo. En el interior, un tema inspirado en la fibra de carbono  distingue al todo terreno de otros modelos e incluye el logotipo All Terrain en el cuadro de instrumentos. Un sistema de cámara de vista trasera también es estándar.

GMC Sierra All Terrain HD 2015 también incluye la última tecnología de conectividad, incluyendo IntelliLink y OnStar con 4G LTE, además del hotspot Wi -Fi. La Sierra 2015 HD también ofrece características de seguridad del segmento exclusivo tales como alerta de colisión frontal, salida del carril de advertencia con un asiento de seguridad activa y frontal y asistente trasero de estacionamiento.

GMC Sierra All Terrain HD 2015 más poder al poder

Eficiencia V8

Mecánicamente GMC Sierra All Terrain HD 2015 está disponible un motor  V8 de 6.0 litros a gasolina con 360 caballos de fuerza y 380 libras-pie de torque. En tanto que el V8 Duramax Turbo Diesel de 6.6 litros entrega 397 caballos de fuerza y 765 libras-pie de torque.

GMC Sierra All Terrain 2500HD y 3500HD 2015 estarán a la venta este próximo verano.GMC Sierra All Terrain HD 2015 más poder al poder

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter