GMC Yukon Denali 2015 un SUV superior

Por Autoproyecto News - 2014/05/03

Esta nueva generación de GMC Yukon Denali 2015 ha sido mejorada en su totalidad, tomando como pilares la fuerza, la precisión y la innovación.

Si hay una marca especialista en la creación de SUVs y pick-ups con un alta calificación en lujo, confort y desempeño es GMC. Su gama de modelos no acepta otro tipo de vehículos que no sean camionetas. Tras la renovación de sus primas Chevrolet Suburban y Tahoe hace su aparición la nueva generación del Yukon Denali.

GMC Yukon Denali 2015 un SUV superior

Está disponible en ocho colores exteriores y tres interiores

Innovaciones

Respecto a su antecesor hay una gran cantidad de elementos que mejoran el desempeño y la imagen de este SUV. Esta vez el vehículo ofrece una conducción más suave y enérgica, con esta fórmula se permite que ir al volante te haga olvidar que vas conduciendo un vehículo de más de dos toneladas de peso. Para obtener esta dinámica de conducción más ágil se creó un chasís más rígido y ligero, lo que permite que la carrocería tenga mayor estabilidad. Asimismo para ayudar a la ligereza del vehículo el cofre y puerta trasera están hechos de aluminio.

Otro factor fundamental del óptimo desempeño del Yukon Denali 2015 es la incorporación del sistema de suspensión magnética. Básicamente este tipo de suspensión tiene la particularidad de adaptar en milésimas la rigidez de los amortiguadores de acuerdo a la velocidad y al tipo de superficie por donde se circule.

GMC Yukon Denali 2015 un SUV superior

De serie incorpora a su equipamiento estándar el servicio de seguridad, navegación y conectividad OnStar

Más poder

Todo lo anterior junto con la incorporación del nuevo motor V8 de 6.2 litros con 420 caballos de fuerza y 460 libras-pie de torque hacen que el vehículo sea mucho más rápido y ágil. Pero Yukon Denali 2015 no sólo es más potente, al mismo tiempo es más eficiente debido a que el ocho cilindros integra tecnologías como la inyección directa de combustible y la desactivación de la mitad de los cilindros. Igualmente cabe hacer mención que el manejo es mucho más preciso debido a que la dirección dejó de ser hidráulica. Ahora todo el sistema que hacen funcionar al volante es eléctrico.

GMC Yukon Denali 2015 un SUV superior

También se puede adquirir a través del programa de arrendamiento RightLease, por un periodo entre 12 y 48 meses

Elegante

Aunque GMC Yukon Denali 2015 conserva los rasgos que la han distinguido desde su aparición, esta vez el diseño de la carrocería ha sido modernizado para ofrecer una imagen más atractiva y aerodinámica. Se puede hacer énfasis en la nueva parrilla, en los faros de xenón con LEDS, los estribos eléctricos y los rines de 20 pulgadas.

Una vez que abres la puerta de este SUV lo primero que viene a la mente es la tecnología, calidad y comodidad. Madera, aluminio y cuero son materiales que engalanan la cabina. Para un mayor confort, la segunda fila recibe dos asientos individuales y la fila trasera tiene capacidad hasta tres pasajeros. Cuando de cargar se trata es posible hacerlo de una manera abundante, ya que la segunda y tercera fila se abaten dejando un espacio de carga plano.

GMC Yukon Denali 2015 un SUV superior

Equipa siete bolsas de aire, incluyendo el airbag central frontal

Vanguardista

Fiel a la filosofía de los vehículos Denali el equipo interior se hace notar en este SUV. Incluye pantalla de ocho pulgadas, Heap-up display a color, navegador, reproductor de Blu-Ray y DVD, sistema de audio Bose y GMC IntelliLink.

Te comprarías este GMC Yukon Denali 2015 o elegirías un SUV alemán?

GMC Yukon Denali 2015 un SUV superior

Equipa un motor V8 de 6.2 litros con 420 caballos de fuerza y 460 libras-pie de torque

 

Galería de imágenes