GTI Roadster Vision Gran Turismo

Por Autoproyecto News - 2014/05/23

GTI Roadster Vision Gran Turismo ¡Sin palabras!

GTI Roadster Vision Gran Turismo

GTI Roadster Vision Gran Turismo es un superdeportivo que ha sido diseñado para una misión singular: el popular videojuego PlayStation de Sony. Esta interpretación extrema y última del Golf GTI hará su debut en el Festival de Woerthersee en Austria, que comienza el próximo 28 de mayo.

Al igual que el Design Vision GTI que debutó en el mismo evento en 2013, el GTI Roadster Vision Gran Turismo utiliza el ADN del Design Golf GTI para crear una fuerte declaración deportiva, con los gráficos horizontales distintivas.

GTI Roadster Vision Gran Turismo ¡Sin palabras!

Descomunal

Junto a su espectacular diseño este GTI Roadster Vision Gran Turismo tiene un poder descomunal. Este juguete es impulsado por un VR6 twin-turbo de 3.0 litros productor de 503 caballos de fuerza y 491 libras-pie de torque. Esto hace que el concepto de Gran Turismo sea ferozmente rápido. Este seis cilindros se acompaña de una transmisión automática DSG de doble embrague de siete velocidades, la cual está programada para dar cambios muy rápidos en la pista de carreras.

Para optimizar cada uno de los 503 caballos de fuerza, la carrocería cuanta con un soberbia aerodinámica. Incluye un difusor trasero, un alerón trasero gigante y un divisor frontal al estilo de los autos de carreras. GTI Roadster Vision Gran Turismo está equipado con rines de 20 pulgadas que llevan neumáticos medida 235/35 atrás y 275/30 adelante. Consuma esta dinámica de conducción el sistema de tracción total 4Motion y los frenos de disco ventilados con un diámetro de 15.0 pulgadas al frente y 14.0 pulgadas en la espalda.

GTI Roadster Vision Gran Turismo se presenta en una brillante, rojo metálico vivo, una interpretación moderna del color GTI clásico.

De todos los conceptos de Vision Gran Turismo ¿cuál es tú favorito?

GTI Roadster Vision Gran Turismo ¡Sin palabras!
GTI Roadster Vision Gran Turismo ¡Sin palabras! GTI Roadster Vision Gran Turismo ¡Sin palabras! GTI Roadster Vision Gran Turismo ¡Sin palabras! GTI Roadster Vision Gran Turismo ¡Sin palabras!

GTI Roadster Vision Gran Turismo ¡Sin palabras!

 

Galería de imágenes