Los mejores arrancones de película

Por Autoproyecto News - 2014/05/31

Fuimos en busca de los mejores arrancones de película y esto es lo que nos encontramos.

La siguiente lista es totalmente subjetiva, así nos puedes decir cual es tu favorita. Cabe mencionar que este compilado sólo congrega los clasícos arrancones, por lo que no incluimos persecuciones donde el rey de reyes es Bullit.

Sin más preámbulos te dejamos para que disfrutes los vídeos de los mejores arrancones de película

Rapido y Furioso 5

Este capítulo de Rápido y Furioso tuvo algunos momentos interesantes, incluyendo esta carrera de velocidad sobrecargado con sirenas y luces intermitentes entre cuatro patrullas de policía

Oceans Eleven

Esta competencia tuvo más tintes cómicos que escenas de adrenalina. Y es que este par de pick-ups con tamaños desproporcionales se llevó a cabo en el Utah County Raceway.

 

The rebel without a cause

Por supuesto, no es la carrera de resistencia emocionante, pero si nos transportamos a su época sin duda sería más que emocionante. Con el legendario actor James Dean esta carrera tenía como objetivo ver quien era el más valiente "Los dos nos dirigimos hacia el acantilado, el que salte primero, es gallina".

American Graffiti

Otro de los mejores arrancones de película es este donde George Lucas Milner toma (Paul Le Mat) y Falfa (Harrison Ford) realizan una competencia de alarido.

 

Days of Thunder

Cuando Tom Cruise no era estaba en los autódromos entonces los arrancones era su gran pasión.

 

Fast and the Furious

O'Conners a bordo de su Toyota Supra compitió contra el Dodge Charger R/T de Toretto.

Beat the Devil

En 2001, cuatro años antes de que YouTube fuera inventado, BMW bajo el título La Hire realizó una serie de ocho cortometrajes para transmitirlos por internet. Cada película tiene su propia historia, con Clive Owen en un BMW como estrella. Beat the Devil es interpretado por un BMW Z4 3.0. Pero, ¿quién no va a dar olvidar esta historia donde James Brown, Gary Oldman, Clive Owen y Danny Trejo se unen en esta obra maestra producido por Tony Scott. Heck, incluso Marilyn Manson hace una aparición. ¿Qué más se puede pedir.

Galería de imágenes