Mitsubishi Lancer Evolution 2014, un súper auto de 35,000 dólares

Por Autoproyecto News - 2014/05/27

Mitsubishi Lancer Evolution 2014, un súper auto de 35,000 dólaresGracias a su motor y configuración de cuatro puertas, Mitsubishi Lancer Evolution 2014 es un auto deportivo de alto rendimiento que permite al conductor salir a la pista o bien utilizarlo para el día a día.

Como modelo 2014, el Mitusbishi Lancer Evolution gana varias mejoras de lujo orientado a hacer un paseo muy agradable y una experiencia aún más suntuosa.

Con un 291 caballos de fuerza y un 300 libras-pie, el motor 2.0 litros turbo con cuatro cilindros se siente completamente dispuesto y capaz de cualquier marca en el tacómetro. Todo este poder es enviado a las cuatro ruedas por medio del sistema Super All Wheel (S-AWC ) sistema de tracción a las cuatro ruedas para conseguir la máxima manejabilidad , seguridad, manejo y rendimiento. Estos incluyen un centro activo diferencial (ACD ) y un diferencial trasero ( AYC ), un sistema de frenos ABS Sport y Control Activo de Estabilidad (ASC ). Permite hasta un reparto de par 50:50 entre las ruedas delanteras y traseras. Pero aun hay más, ya que cuenta con tres modos de tracción seleccionables -Tarmac, Gravel y Snow- para un máximo rendimiento en superficies de poca adherencia y/o en condiciones meteorológicas adversas.

La suspensión de alto rendimiento basado en la competencia en el Lancer Evolution consiste en un sistema MacPherson en la parte delantera con un diseño multi-link en la parte trasera. Además de los brazos de control de aluminio de la suspensión , esta aleación ligera pero robusta se puede encontrar en todo el vehículo para ayudar a reducir el peso total del vehículo. De igual forma las salpicaderas delanteras, cofre, techo y fascias están compuestos de aluminio. Además de la reducción de la masa del vehículo mejora la distribución del peso para una mejor dinámica de conducción en general , la batería y el depósito de líquido limpiador de parabrisas han sido reubicados en el maletero.

Mitsubishi Lancer Evolution 2014, un súper auto de 35,000 dólares¿Lancer Evolution GSR o MR?

El 2014 Mitsubishi Lancer Evolution GSR combina toda la agilidad y el rendimiento que hemos llegado a esperar de la legendaria estirpe Lancer Evolution - incluyendo un tiro corto de cinco velocidades junto con un precio muy atractivo.

Una larga lista de características estándar de bienvenida y servicios están incluidos: asientos Recaro; volante de cuero; rines de aleación ligera; neumáticos Yokohama; frenos Brembo; y una gran tapa de la cubierta trasera alerón llamativo. Tal vez la característica más prominente que separa al Mitsubishi Lancer Evolution MR de la edición GSR es la transmisión. De doble embrague la caja los cambios de una manera instantánea. En fracción de segundo se desplaza a través de su caja de cambios de seis velocidades, si la transmisión está funcionando en modo "automático o bien puede ser de manera manual a través de las paletas de cambio montadas detrás del volante.

Tiene tres modos de funcionamiento: Normal, Sport y S -Sport. En el modo Normal, el Lancer Evolution maneja similar a la mayoría de los vehículos equipados con transmisión automática. En el modo Sport , los puntos de cambio se mueven más alto en el rango de rpm y el cambio se ha acelerado . El modo S-Sport va más allá, sosteniendo cada marcha cerca de la línea roja , y está optimizado para la pista de carreras. Otros características exclusivas es la suspensión deportiva mejorada equipada con amortiguadores Bilstein y muelles Eibach, rines BBS y frenos Brembo.

Mientras que el Mitsubishi Lancer Evolution 2014 en su versión GSR tiene un precio inicial de 34,995 dólares, el MR vale 38,195 dólares.

¿Tienes algo que agregar a este articulo? Deja tu comentario.

Mitsubishi Lancer Evolution 2014, un súper auto de 35,000 dólares

Galería de imágenes