BMW Z4 2014 diversión total

Por Autoproyecto News - 2014/06/17

BMW Z4 2014 diversión totalSi bien, el BMW Z4 2014 con un motor de cuatro cilindros y 154 caballos de fuerza ofrece una potencia más que suficiente para la mayoría de las situaciones de conducción, existen quienes desean más poder, así que para ellos está una versión con motor de seis cilindros.

Para esta versión conocida como Z4 sDrive35is M Sport una transmisión automática de siete velocidades es la encargada de administrar de una manera suave los 340 caballos de fuerza de este alemán. A diferencia de otros modelos similares a esta BMW la cabina tiene una gran amplitud inclusive para pasajeros de talla de grande. Esto hace que los viajes largos no se conviertan en un fastidio. Para ser un roaster el confort del habitáculo es uno de sus grandes atributos.

BMW Z4 2014 diversión totalAl combinar su tamaño compacto y un bajo peso, estar al volante de este Z4 es diversión total. En las curvas tiene estabilidad de sobra, pero le falta esa gracia que tienen otros deportivos como lo sería un Porsche Boxster. Con el motor de 3.0 litros de 340 caballos de fuerza y 331 libras-pie de torque puede acelerar de 0 a 60 mph (96 km/h) en 4.6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 156 mph (250 km/h) –limitada electrónicamente.

Si algo caracteriza a este Z4 en su modalidad sDrive35is M Sport además de su gran poder, es el confort de marcha. Al contar con una suspensión adaptativa se puede elegir entre Comfort, Sport y Sport +. Esto provoca que los amortiguadores tengan un labor suave o rígida dependiendo de lo que desee el conductor. De esta manera este Z4 puede servir como un auto para la movilidad del día a día.

BMW Z4 2014 diversión totalAl ser un vehículo convertible hay que tener en cuenta que la cajuela tiene un volumen limitado debido a que tiene que fungir como refugio cuando se desea retraer el toldo. Aun así el Z4 tiene gran espacio. Inclusive detrás de los asientos se pueden albergar chamarras o algún bolso.

BMW es uno de esos autos que imponen por su diseño. Junto a su baja altura el frontal es monumental para la longitud del vehículo. Tal vez la mitad del vehículo sirven para resguardar la fuente de poder de este convertible. Tiene un diseño atractivo y materiales de primera clase y calidad de construcción.

BMW Z4 2014 diversión totalCon el techo arriba el Z4 la insonorización que ofrece la cabina es algo de llamar la atención. Ni el ruido de los neumáticos ni del viento son escuchados dentro del vehículo. A quien si escuchamos y nos encanta es al seis cilindros, el sonido del motor incita a que peguemos más el pie en el acelerador. Sin embargo, con el toldo techo guardado la resonancia del 3.0 litros es mucho mayor. Además de degustar al sentido del oído, la sensación del viento en la cara eleva la diversión al volante.

De serie además de entregar una elementos de alta calidad y deportivos equipa, sistema de navegación, con pantalla a color de 8.8 pulgadas, controlador iDrive, MP3, radio, reproductor DVD, disco duro de 12 GB, sistema de sonido Hi-Fi Professional de 650 watts con 14 bocinas y conexión telefónica Bluetooth.

BMW Z4 2014 diversión totalComo lo mencionamos a diferencia de otros deportivos que se vuelven cansados para la conducción diaria, este Z4 es un bipolar que de un momento a otro puede pasar de lo más suave y cómodo a la arrogancia de sus 340 caballos de fuerza.

Motor: 6 cilindros twin-turbo de 3.0 litros
Potencia: 340 caballos de fuerza @ 5,900 rpm
Torque: 331 libras-pie @ 1,500 – 4,500 rpm
Transmisión: Automática de siete velocidades
Aceleración: 0-60 mph (96 km/h) 4.8 segundos
Competidores: Porsche Boxster, Audi TT, Mercedes-Benz SLKBMW Z4 2014 diversión total

Galería de imágenes