10 datos curiosos de conductores

Por Autoproyecto News - 2014/06/02

Datos interesantes del auto10 datos curiosos de conductores. Para una gran cantidad de personas los autos son mucho más que un medio de transporte, para muestra de ello los datos que presentaremos a continuación manifiestan la importancia de los automóviles en la vida diaria y el amor que sienten por sus conductores de automóviles.

No hay mejor manera de confirmar una hipótesis que a través de numerosos datos y estadísticas, y en este caso se da conocer la verdadera historia de amor que muchos automovilistas tienen con su propio automóvil. No es difícil entender cómo una persona puede estar relacionado con su auto, cuando usted compra un vehículo, se enfrenta a uno de los mayores gastos de toda nuestra vida. El vínculo emocional que puede ser muy fuerte dado los sacrificios que a menudo se tienen hacer adquirirlo.

Por esta razón que muchos conductores consideran al automóvil como un miembro más de la familia.

A continuación te presentamos 10 datos curiosos de conductores

  1. 25% de los estadounidenses han otorgado un nombre a su auto, a menudo utilizando el color y la apariencia del vehículo como fuente de inspiración.
  2. Por su parte, el 55% de los hombres y el 88% de las mujeres ven a sus vehículos como sexo femenino.
  3. Los nombres más comunes son Betty, Jessica, Pippa, Daniel, Tom y Jack.
  4. Otro dato interesante es que de las 600 horas que pasamos en nuestros automóviles cada año, 38 de ellas las pasamos en los embotellamientos, mientras que cuatro más son destinadas a las estaciones de gasolina.
  5. En promedio cada conductor se encuentra cinco años de su vida tras el volante, y seis meses esperando la luz verde en el semáforo. Y si tenemos en cuenta que gastamos más de 1,500 por año en alimentar nuestros vehículos, eso es un compromiso.
  6. Si se sumaran las millas recorridas en un automóvil en toda nuestra vida la cifra se situaría en 800,000 millas, lo que es suficiente para la darle la vuelta al mundo 32 veces o ir a la luna en automóvil tres veces.
  7. En el caso de las mujeres el 27% se maquilla mientras va conduciendo.
  8. 4% de las mujeres ha dado luz.
  9. Un 10% de los hombres ha entregado el anillo de su compromiso a bordo de su automóvil.
  10. A pesar de que los autos con transmisión automática sólo requieren de un pie para su conducción 20% de los automovilistas usan ambos pies.

¿Y tu dinos que nombre tiene tú automóvil?

Datos interesantes del auto

Galería de imágenes