Liberty Walk Nissan GT-R por SR Auto

Por Autoproyecto News - 2014/06/16

Liberty Walk Nissan GT-R por SR AutoSR Auto en conjunto con Europa Auto Design han creado el primer Liberty Walk Nissan GT-R en Vancouver. Como se puede ver en las imágenes el Liberty Walk Nissan GT-R por SR Auto en sí no necesita mucha explicación, ya que es bastante explicativo. Aunque es inevitable hablar de los enormes pasos de rueda y sus extraordinarios rines, en conjunto con los demás elementos le dan al vehículo una apariencia realmente agresiva.

Liberty Walk Nissan GT-R por SR AutoLiteralmente este Nissan GT-R ha sufrido un trabajo atrevido e incluye algunas características especiales, tales como el enorme spoiler montado en la parte trasera. Asimismo el tuner japonés, Liberty Walk, hizo una labor increíble con este Nissan al suministrarle con un kit especial para lucir una carrocería sumamente extenso. De esta forma el auto se presenta como el primer Liberty Walk GT-R para rodar en las calles de Vancouver, Canadá, gracias a Europa Auto Design.

Liberty Walk Nissan GT-R por SR AutoPero yendo más allá a detalle, la parte delantera del GT-R se ha ampliado en dos pulgadas, mientras que la parte trasera ha hecho lo propio con dos pulgadas y media. Bajo el cofre se encuentra un intacto motor con una potencia de 600 caballos de fuerza. Incluye un intercooler y un sistema de escape especial.

Liberty Walk Nissan GT-R por SR AutoHemos mencionado el alerón trasero trasero, y demás elementos de la carrocería, pero algo que también vale la pena hablar son los rines, los cuales lucen aun más al estar debajo de esas enormes salpicaderas. Precisamente, las ruedas PUR LG01 de 20 pulgadas resaltan por el color negro mate. Detrás de ellos se puede ver la firma Brembo en color naranja en el sistema de frenos.Liberty Walk Nissan GT-R por SR Auto

Galería de imágenes