Lotus Exige LF1 limitado a 81 unidades

En 2000, el fabricante de automóviles británico Lotus reveló su deportivo de peso ligero, el Exige. Desde entonces, el coupé deportivo ha visto muchas variantes que van en el poder, el peso y la transmisión como este Lotus Exige LF1.

Lotus Exige LF1 limitado a 81 unidadesExterior

Basado en el Exige S, el Lotus Exige LF1 viene completamente cargado con un exterior negro y oro, incluyendo acentos rojos. Otras características van desde rines en color oro envueltas en neumáticos Pirelli P-Zero Trofeo, a los frenos de alto rendimiento y un paquete de carreras que induce un sistema de Gestión de Rendimiento Dinámico.

Lotus Exige LF1 limitado a 81 unidadesInterior

En el interior del Lotus Exige LF1, se observa un diseño a medida con una combinación de cuero/tela de dos tonos incluyendo reposacabezas y respaldos bordados. También cuenta con detalles en negro y oro, los colores del equipo de carreras de Lotus de la Fórmula 1. Otras comodidades interiores incluyen aire acondicionado y una placa de fibra de carbono de autenticidad.

Lotus Exige LF1 limitado a 81 unidadesMotor

Este Lotus Exige LF1 viene alimentado con un motor V6 sobrealimentado de 3.5 litros que desarrolla 350 caballos de fuerza y 295 libras-pie de torque. Desde el reposo, el Exige LF1 puede alcanzar 60 mph (96 km/h) en sólo 4.0 segundos y alcanza una velocidad máxima de 170 mph (274 km/h).

Sólo 81 de estas ediciones especiales serán construidas.

Lotus Exige LF1 limitado a 81 unidades

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter