Los 10 mejores súper autos de todos los tiempos

Los 10 mejores súper autos de todos los tiempos

Antes de conocer cuales son los mejores súper autos de todos los tiempos, debemos entender el término super car. Todos sabemos que un súper deportivo es un auto que ofrece un rendimiento superior.

Debe ser rápido y maneja como un auto de carreras. Tienen un máximo de dos puertas y roba miradas por donde circule. En la actualidad se ha hecho común escuchar sobre el origen de una nueva empresa de súper deportivos que prometen cifras espeluznantes en términos de caballos de fuerza. Y es que todos ellos desean del titulo del automóvil más rápido del mundo.

Otro factor que determina si es un súper auto o no, es el precio del vehículo. Las firmas automotrices de esta clase no utilizan líneas de producción en masa, como el resto de las marcas. En lugar de producir miles de unidades por día, en sus fabricas se crean vehículos de manera artesanal.

Igualmente los vehículos de producción especial, con notable desempeño y velocidad, son sin duda parte de la promoción y comercialización. No hay mejor herramienta de publicidad que vender automóviles con la misma tecnología que vemos en las pistas. Obviamente que todo lo anterior cuesta.

Ahora es tiempo de conocer a los 10 mejores súper autos de todos los tiempos

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter