Chevrolet Suburban 2015, más que un SUV

Por Autoproyecto News - 2014/07/27

Chevrolet Suburban 2015, más que un SUVPara aquellos que buscan más poder y desempeño que una minivan, esta camioneta es una de las mejores elecciones

Por más que se le busque no existe en el mercado automotor un modelo con tanta constancia como lo ha hecho Chevrolet Suburban con 80 años de existencia. Fue en la década de 1930 cuando la marca americana creó un vehículo que mezclaba las particularidades de una camioneta de reparto con las de un automóvil. Al fusionarse se obtuvo un modelo con un gran espacio para los pasajeros y el equipaje. Desde su aparición, hace más de 80 años, Suburban se convirtió en referente de los todos los SUVs que existen el actualidad.

Chevrolet Suburban 2015, más que un SUVAunque las tendencias del mercado han cambiado en los últimos años en el segmento de los utilitarios, esta camioneta de Chevrolet se sigue manteniendo en la preferencia del público y esto lo confirma con la llegada de la doceava generación. En esta ocasión el vehículo presenta una fuerte evolución en términos de diseño, desempeño, equipamiento y tecnología.

Debido a que todo partió desde cero para la creación de Suburban 2015, la estructura fue mejorada para ofrecer una mejor rigidez y menor peso. Por fuera, las cosas también son distintas, además de lucir más moderno debido al rediseño y a la integración de faros de xenón y luces LED, es mucho más aerodinámica, lo cual combinado con un motor más potente, un menor peso se obtiene una mejor eficiencia de combustible.

Chevrolet Suburban 2015, más que un SUVTodo lo anterior se percibe cuando pones las manos en el volante. Tiene una aceleración más eficaz, comparado con su antecesor se siente mucho más ligero al momento de presionar el pedal del acelerador. Pero además de percibir su poder en línea recta, al momento de someterlo a las curvas la estabilidad es mayor gracias a la rigidez de su estructura y al incorporación de una suspensión magnética (en la versión LTZ), que cambia la dureza de la suspensión dependiendo de las condiciones del camino, permiten que la conducción sea más amigable.

A diferencia su antecesor Suburban 2015 cuenta con 35 caballos de fuerza extras, de esta forma la nueva generación cuenta con 355 caballos de fuerza y 383 libras-pie de torque, así como una transmisión automática de seis velocidades.

Chevrolet Suburban 2015, más que un SUVIndiscutiblemente lo mejor de Chevrolet Suburban 2015 lo encontramos en la habitabilidad, y es con una longitud de metros no se podía esperar menos. A diferencia de otros SUVs donde la fila trasera es sinónimo de incomodidad, quienes viajen hasta atrás gozarán del mismo confort de los demás pasajeros, no sólo en espacio sino que también tienen a su disposición una segunda pantalla. Aun con la excelente amplitud para las piernas de los siete pasajeros existe una abundante zona de carga, la cual se puede ampliar en cinco segundos al presionar un botón los asientos se abaten para lograr un volumen de 3,426 litros.

Pero para hacer de lo viajes todavía más placenteros Chevrolet Suburban 2015 tiene un equipamiento digno de un vehículo Premium. Sobresalen los materiales y tonos utilizados para la arquitectura. Al igual que la mayoría de los nuevos modelos de Chevrolet equipan el sistema MyLink, asimismo integra Bluetooth, interface Siri y 12 puertos (12 y 120 volts, USB, auxiliar, SD), cámara de reversa, quemacocos y navegador. En la versión más equipada (LTZ) existe un sistema Blu-Ray con dos pantallas para las filas traseras.2015 Chevrolet Suburban Center Console

Galería de imágenes