Zumby Pixel

Ferrari F12 Berlinetta, rompiendo el asfalto en California

Este es el video Ferrari F12 Berlinetta 2014, un auto que ofrece las dichas de portar un V12 pero al mismo tiempo tiene la docilidad para usarlo en la ciudad. Equipa un motor de doce cilindros que envía todo el poder a las ruedas traseras, en total este italiano posee 720 caballos de fuerza y 509 libras-pie.

No podemos pasar por alto sus capacidades de aceleración, el 0 a 60 mph (96 km/h) lo hace en .9 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 211 mph (339 km/h). Con ese increíble rendimiento, el consumo de 18.8 mpg (8 km/l) – que es 30% más eficiente que el 599 – y 350 g/km no es tan malo.

Manejarlo es increíble, y un gran salto por encima del Ferrari 599 incluida la versión GTO. Parte de la clave para esto es la dirección, que utiliza la misma relación que el 458. Muy rara vez se siente la necesidad de mover las manos de la posición. Esto, combinado con los neumáticos que son más anchas que el 458, y la suspensión flexible y muy controlada da la nariz una sensación extremadamente sensible.

Sin más preámbulos, veamos como nos fue con este Ferrari F12 Berlinetta rompiendo el asfalto en California.

Hay que tener en cuenta que el motor que porta el Ferrari F12 Berlinetta está catalogado como el mejor V12 del momento. En si el motor obtuvo el premio como la mejor máquina en la categoría de mayor a 4.0 litros, así como la categoría de Mejor Perfomance. Tres cifras bastan para demostrar los resultados de desarrollo: 120 caballos de fuerza más y 30% menos emisiones que el V12 anterior que equipa el 599 GTB Fiorano, junto con un aumento del 30% en la aceleración longitudinal. Y es que el V12 otorga al F12berlinetta la distinción de ser el más rápido y potente Ferrari de todos los tiempos.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter