Ford Summer Spectacular 2014, la nueva película de Ford

Por Autoproyecto News - 2014/07/19

Ford Summer Spectacular 2014: el nuevo trailer de la película realizada por Ford.

FordFord ha lanzado el trailer de la nueva película de Ford Summer Spectacular, creada para dar a conocer el informe anual del concurso de verano Ford Summer Spectacular Giveaway . Al igual que el año pasado también, Ford ha sorteado seis vehículos de su gama para los clientes en el mercado de Estados Unidos, sólo tendrá que votar por su favorito de la película; Ford Fusion, Ford C-Max, Ford Mustang, Ford Fusion Híbrido, Ford Escape y Ford F-150.

El mundo está en peligro y sólo con la ayuda de varios autos de Ford, el planeta estará a salvo. La marca americana ha hecho algunas de las características de cada vehículo, haciendo hincapié en relación con el placer de conducción, practicidad y comodidad.

Debido que la realización de la película fue el año pasado, cuenta con algunas ausencias, como el Ford Mustang o el nuevo Ford F-150, que probablemente será presentado en la próxima película.

Sólo el Ford F-150 2014 , por ejemplo, se utiliza en el trailer para romper una pared, enfatizando así su par y su rendimiento, mientras que el Ford Mustang Convertible se utiliza para escapar en la carretera. Ford Escape demuestra la practicidad al abrir la puerta sin tener que tocar el coche gracias a la presencia de un sensor integrado. Esta iniciativa muy especial llevó a Ford al mundo del cine con una historia atractiva en la que el director ha logrado integrar el auto del óvalo azul.

Galería de imágenes