Los 10 autos de Forza Motorsport 5 Hot Wheels Car Pack

Turn 10 Studios está trayendo el Hot Wheels Car Pack al Forza Motorsport 5, el cual ya está disponible para su descarga en la actualidad. Este paquete cuenta con una colección de vehículos construidos desde cero para la nueva generación de aficionados a los autos que pueden elegir y personalizar mientras que pone sus habilidades de conducción virtual.

De los 10 autos de Forza Motorsport 5: Hot Wheels Car Pack, siete son nuevas para “Forza“, incluyendo el Lamborghini Veneno, el Lotus Type 49 y el Audi Auto Union Type D.

Los jugadores pueden experimentar desde el espectacular Lamborghini Veneno hasta el Audi Union Type D 1939, el pináculo de las carreras de pre-guerra, o el Ferrari 375 1952, el auto que comenzó la dinastía de Enzo Ferrari. Y si estás deseando algo nuevo, esta el Audi S3 Sedán 2015 Audi S3 Sedan. El resto del paquete incluye apariciones adicionales de autos como Toyota, Mazda, Ford, y más.

Hot Wheels Car Pack está disponible por $9.99 en el Xbox Live Marketplace, o sin costo adicional para los propietarios de Forza Motorsport 5 Car Pass.

Ahora, vamos a echar un vistazo a todos los autos del Forza Motorsport 5: Hot Wheels Car Pack

1. Lamborghini Veneno

Una salida de estilo tradicional de Lamborghini está representado en el Veneno. Líneas abultadas radicales, un spoiler que parece que pertenece en un auto LMP y aerodinámica superior: son sólo algunos de los elementos que componen al auto de producción más caro del mundo al tener un precio de 4.1 millones de dólares.

Celebrando el 50 º aniversario de Lamborghini, el Veneno es un auto de carreras legal para las calles, basado en el Aventador. Lamborghini construyó un modelo de demostración, y construyó tres para su venta, cada uno de ellos lleva un color de la bandera italiana. El auto con acento rojo fue a Antoine Dominic, propietario de Lamborghini Long Island. El segundo, con detalles en verde, fue para un millonario y fan de Lamborghini Kris Singh. Respecto al Veneno, con detalles en blanco, fue enviado a Hong Kong.Los 10 autos de Forza Motorsport 5 Hot Wheels Car Pack

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter