Kia Soul 2015 se moderniza

Por Autoproyecto News - 2014/07/24

Kia Soul 2015 se modernizaCompletamente rediseñado, el Kia Soul 2015 adquiere ciertas mejoras para aumentar su diversión. Su diseño es instantáneamente reconocible, aunque si se pone más atención es mucho más fresco. Quienes deseen este vehículo tendrán la opción de elegir entre tres versiones: Basic, Plus y Exclaim.

Soul 2105 muestra su carácter único a través de una mezcla de diseño juvenil, una dinámica de conducción divertida y comodidades interiores premium. Para completar su imagen la paleta de colores incluye colores exclusivos que difícilmente puedes encontrar en su competidores.

Kia Soul 2015 se modernizaLas mejoras  para el modelo base incluye un nuevo paquete UVO1 eServices, se trata de un servicio telemático gratuito disponible por 10 años ó 100,000 millas. UVO eServices ofrece cuatro nuevas características: Geo-fencing, alerta de velocidad, alerta de Toque de queda y score de conducción. Además, con la introducción de Kia App store, es posible descargar de forma gratuita aplicaciones desde iTunes o Google Play. Muchas más nuevas tecnologías para el confort se ofrecen en el nuevo sistema UVO, incluyendo Siri "Eyes Free" y el buscador local Google para encontrar lugares, direcciones y puntos de interés. Sirius XM Travel Link ofrece acceso al tráfico, clima, precios del combustible, resultados deportivos, y horarios de películas. Muchas de las funciones UVO eServices, que está disponible sin costo alguno, son accesibles a través de teléfonos inteligentes.

Para el Kia Soul 2015 en su versión Base es entregado con un motor de 1.6 litros con 130 caballos de fuerza y 118 libras-pie de torque. En el caso de las variantes Plus y Exclaim disfrutan de un 2.0 litros con de 164 caballos de fuerza y 151 libras-pie de torque. El motor de 1.6 litros se puede elegir con una transmisión manual de seis velocidades o una automática con el mismo número de marchas, en cambio Los modelos Plus y Exclaim están disponibles exclusivamente con la caja de cambios automática de seis velocidades.Kia Soul 2015 se moderniza

Galería de imágenes