Perros conducen un auto ¡Increíble!

Por Autoproyecto News - 2014/07/23

Perros conducen un autoHemos visto esos videos de broma en Youtube antes, mostrando los perros detrás del volante o incluso la misma escena de alguna película de acción, pero hasta ahora sabíamos que no eran de verdad.

Ya no es así, aunque, como los chicos de la SPCA (Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales) en Nueva Zelanda que han dado a conocer un video en el que un perro conduce un auto. No, esta vez es en realidad!

El propósito de este ejercicio era probar que los perros abandonados son tan puros tan inteligentes cuando son bien criados y queridos. En algunos casos, pueden ser aún más inteligentes. Por lo tanto, de alguna manera consiguieron esta loca idea de que si se presentaban en línea con un perro detrás de la rueda del coche, haciendo en realidad la conducción, que habían convencer a la gente para la adopción en lugar de comprar.

Para ello esta organización se reunió con MINI Nueva Zelanda para ser el sponsor de un Countryman. Mismo que fue adoptado a las necesidades de un perro, ajustándolo con un botón de arranque, así como nuevos pedales de acelerador y freno. Por supuesto, una restricción de la velocidad también tuvo que ser forzada, para asegurarse de que nada se salga de control.

Pero estos canes manjenado el MINI Countryman no son los primeros que lo logran. Hace unos meses vimos a tres perros, Tulipán, Jacob y Harry, conduciendo un Volkswagen Amarok por la caridad del bienestar animal. Sorprendentemente los perros, que fueron entrenados en el centro Southridge RSPCA en Hertfordshire, han aprendido a controlar los frenos, velocidades e incluso el volante.

Perros conducen un auto¿Cómo es posible que un perro maneje un vehículo?

Los perros, que se sientan en posición vertical sobre sus patas traseras, inicialmente se les enseñó dirigir un carro de madera tirado junto con una cuerda. Controles de automóviles Mock se introdujeron antes de que los perros fueron entrenados para llevar arneses de seguridad especialmente adaptados y se pusieran al volante de los 180 caballos de fuerza del Volkswagen Amarok.

Después de pasar horas practicando sus habilidades de conducción mientras se está sentado junto a un instructor con acceso a los controles duales, permitió a los perros conducir el verdadero Amarok. Sus patas delanteras están en el volante y la palanca de cambios, mientras que su patas traseras en las palancas especialmente diseñados que se unen a los pedales de acelerador y freno.

Es comprensible que la conducción es suave y la velocidad de la pick-up se ha limitado por razones de seguridad. Aunque parezca increíble, esto no es ni la primera vez los perros se les ha enseñado a conducir. Perros conducen un auto

Galería de imágenes