Troller T4 ¡lo queremos ya!

Por Autoproyecto News - 2014/07/25

Troller T4 ¡lo queremos ya!Conoce el Troller T4, un SUV que Ford está construyendo en Brasil. Por desgracia para muchos este vehículo no está destinado para el mercado de Estados Unidos, al menos en este momento.

Su historia comienza en 2007 con la compra de la marca Troller por parte de Ford América del Sur. En el momento de la adquisición, el T4 se encontraba en fase de desarrollo, sin embargo, Ford dejó que el proyecto siguiera su camino.

Troller T4 ¡lo queremos ya!Fue en junio de 2014 cuando el Troller T4 hizo su aparición. Por sus dimensiones, diseño y capacidades este nuevo SUV se convierte en un competidor de Jeep Wrangler. Sin duda, su peculiar diseño este vehículo nos trae recuerdos del legendario Ford Bronco. Al no ser un modelo desarrollado por Ford, significa que no pasaría las pruebas de choque realizadas en Estados Unidos, así como las pruebas de gases contaminantes.

Troller T4 está equipado con el mismo motor del Ford Transit, un turbodiesel Power Stroke de 3.2 litros de cinco cilindros con 185 caballos de fuerza y 350 libras-pie de torque. Este bloque viene acoplado a una transmisión manual de seis velocidades.

Troller T4 ¡lo queremos ya!Asimismo está totalmente equipado para manejar los desafíos que se encuentran fuera del asfalto. En la lista encontramos tracción en las cuatro ruedas, excelentes ángulos de ataque y salida, además de un interior con materiales para un uso rudo y de fácil limpieza.

Aunque tiene algunas referencias de diseño del Jeep Wrangler, Land Rover Defender y Toyota FJ Cruiser, el T4 cuenta con una serie de características propias. Un parabrisas plano, ventanas laterales y trasera de cristal siguen la estética varonil de este 4x4.

Troller T4 ¡lo queremos ya!Un techo panorámico, llamado Sky Roof, con barras barras permite el almacenaje adicional. Como todos los todoterrenos tradicionales, una llanta de refacción de tamaño completo está montado en el portón trasero. Estribos laterales integradas protegen la carrocería al tiempo que permite a los ocupantes acceder de una manera fácil al T4.

En cuanto a la cabina va a ser muy funcional y cuenta con superficies fáciles de limpiar. Viene con pisos de vinilo, asientos de tela, incluso puede haber un par de tapones de drenaje en el suelo como el Jeep Wrangler.Troller T4 ¡lo queremos ya!

Galería de imágenes