BMW llega con todo a Pebble Beach

Por Autoproyecto News - 2014/08/13

Para Pebble Beach Concours d'Elegance 2014 y Rolex Monterey Motorsports Reunion, BMW tiene preparado la presentación de tres automóviles sumamente exclusivos.

BMW Vision Future Luxury

Este vehículo es una fusión de exclusividad e innovación, así como una experiencia de conducción emocional. Todo esto es transportado a través de su diseño exterior e interior innovador, además su tecnología e ingeniería ofrecen una experiencia de conducción que abastece a las necesidades de todos los ocupantes. El diseño del lujo BMW Vision Future Luxury es el mensajero de nuestra filosofía de lujo moderno, en el que las tecnologías innovadoras desempeñan un papel fundamental y vital. Estas innovaciones ofrecen una nueva experiencia multifacética.
bmw-vision-future-luxury-concept-2014-beijing-auto-show_100464806_l

BMW i8 Concours d'Elegance Edition

En la celebración de la llegada del BMW i8 a Estados Unidos, la marca tiene preparado una edición especial que consta de una sola unidad, misma que será subastada en Pebble Beach, el sábado 16 de agosto. Todos los ingresos de la venta se destinarán a la Fundación Pebble Beach Company y el Pebble Beach Concours d'Elegance.

i8 Concours d'Elegance Edition se distingue por un esquema de pintura única y tratamiento interior, así como otras características que harán que sea diferente a cualquier otro BMW i8 en el mundo. Este auto especial se venderá por Gooding & Company, la casa oficial de subastas del Pebble Beach Concours d'Elegance.BMW i8 Concours d'Elegance Edition, exclusividad de la exclusividad

30th Anniversary Edition BMW M5

BMW M5 "30 Jahre M5" será producido en una edición limitada de 300 ejemplares en todo el mundo, y 30 de ellos serán importados a Estados Unidos. Con una potencia de 600 caballos de fuerza y 516 libras-pie de torque, no sólo va a ser el M5 más poderoso de la historia, sino que también será el vehículo más potente de BMW.

Con un color exterior plata metálico, este 30th Anniversary Edition BMW M5 está también identificado con las insignias "30 Jahre M5" (30 años del M5 en alemán), que aparece en la parrilla, los guardabarros delanteros, tiradores de las puertas y los tubos de escape dobles individuales. Para complementar el exterior se agregaron rines de aleación ligera de 20 pulgadas.

Las insignias "30 Jahre M5" también aparecen en el interior, con un número de identificación 1/300. Una combinación de cuero/Alcántara los sientos también incluyan la leyenda "30 Jahre M5". La consola central y los paneles de las puertas también están cubiertos en Alcantara, mientras que el cabeza de cartel cuenta con antracita.30th Anniversary Edition BMW M5 2015 un auto de locura

Galería de imágenes