Invidente rompe récord de velocidad

Por Autoproyecto News - 2014/08/15

Invidente rompe récord de velocidad¿Qué tan capaz sería usted manejando sin ver nada?

En el aeródromo de Elvington, Inglaterra, fue el lugar ideal para realizar un récord realmente extraño y admirable. Mike Newman, un conductor invidente de 52 años, fue capaz de manejar Nissan LM1000 GT-R 1 preparado por Litchfield a una velocidad realmente increíble. Este piloto fue capaz de llevar este poderoso Godzilla con 1,000 caballos de fuerza a una velocidad de 200.9 mph (323.3 km/h). Es de llamar la atención que el vehículo no sufrió ninguna modificación para hacer un poco menos complicada la conducción para el piloto invidente.

Su padre fue la única persona que le auxilió al momento que puso las manos en el volante para la búsqueda de la nueva marca de velocidad para un conductor invidente. Cabe mencionar que la marca anterior era del propio Mike Newman quien en septiembre del año pasado logró estableció el récord de 186 mph (299.3 km/h).

Por si fuera poco Mike Newman es también el titular del récord de la conducción más rápida en agua de un invidente con una velocidad de 115 mph (150 km/h). Incluso ha impuesto marcas en motocicleta.

Sin duda, Mike Newman no tiene límites, cuantos de nosotros sin tener ninguna limitación física, mentalmente nos imponemos obstáculos. Esto es un verdadero ejemplo a seguir.

Invidente rompe récord de velocidad

Galería de imágenes