Porsche Cayman GTS en una pista de go-karts

Por Autoproyecto News - 2014/08/04

Porsche Cayman GTS en una pista de go-kartsPara demostrar la precisión y agilidad del Porsche Cayman GTS, la marca alemana ha llevado a este deportivo a una pista de go-karts.

Porsche Cayman GTS mide 4.4 metros de largo y tiene una distancia entre ejes de 2.475 m, estas medidas son ideales para que se desenvuelva de manera perfecta en el asfalto. De igual forma estas dimensiones combinadas con un peso ligero -1.345 kilogramos- y una mecánica agresiva hacen que este auto sea un deportivo formidable.

Afortunadamente para muchos, este Porsche Cayman GTS está disponible con una transmisión manual de seis velocidades o con una automática de doble embrague PDK. Sin duda los más sobresaliente de este automóvil se encuentra detrás de los asientos. Se trata del motor bóxer de seis cilindros de 3.4 litros. Gracias al ajuste preciso, ofrece 15 caballos de fuerza adicionales respecto al Cayman S. Esto significa que el Cayman GTS tiene una potencia de 340 caballos de fuerza y 280 libras-pie de torque.

Esto significa que, en conjunción con el Doppelkupplungsgetriebe (PDK) y el paquete Sport Plus, el Cayman GTS puede acelerar de 0 a 60 mph (96 km/h) en 4.4 segundos. En cuanto a la velocidad máxima -medida con la transmisión manual de seis velocidades estándar- Cayman GTS alcanza 174 mph (281 km/h). Por su parte, el consumo de combustible es de 28 mpg (12.1 km/l) con la caja PDK.

Estéticamente la parte delantera y un extremo trasero modificado, están ennegrecidos por faros bi-xenón. Con el sistema Porsche Dynamic Light (PDL) de serie – y letras exterior en negro brillante; son sutiles pero inconfundibles las características de los nuevos modelos.

Al igual que el Cayenne GTS, Panamera GTS y Boxster GTS, estos son los mejores modelos extremadamente deportivos que representan la dinámica de conducción superior en su segmento. La combinación de letras se origina a partir del 904 Carrera GTS, un auto de carreras de 1963, que también podría ser registrado para su uso en la vía pública. En los años de 1980 y 1990 los 924 GTS y 928 GTS retomaron estas siglas. En 2007 vimos las letras GTS en el Cayenne,y posteriormente fue también implementado en el 911 y el Panamera.

En Estados Unidos Porsche Cayman GTS con caja manual tiene un precio de 75,200 dólares, mientras que con transmisión automática el valor es de 79,160 dólares.

Galería de imágenes