Renovo Coupé un amercian car electrizante

Por Autoproyecto News - 2014/08/19

Renovo Coupé un amercian car electrizante Renovo Coupé que saldrá a la venta en 2015, está basado en un Shelby Daytona CSX 9000, el cual deja a un lado su V8 por dos módulos eléctricos para desarrollar una potencia total de más de 500 caballos de fuerza.

Renovo Coupé será recordado por ser el primer deportivo americano con un motor eléctrico. La compañía con sede en Silicon Valley, California ha creado este poderoso vehículo dos puertas, rápido y fascinante, de gran alcance y con mucho poder.

Renovo Coupé un amercian car electrizante Renovo ha utilizado como base estética un Shelby Daytona CSX 9000, sin embargo ha modificado el perfil mecánico: la unidad de ocho cilindros se ha sustituido por un par de motores eléctricos que proporcionan una capacidad total de 507 caballos de fuerza y un impresionante torque cercano de 1,000 libras-pie.

Este espectacular american car pesa 3,240 libras (1,470 kilógramos), 40% de los cuales se contabilizan por las baterías de ion-litio que alimentan al par de motores eléctricos.

Renovo Coupé un amercian car electrizante Con este poder el Renovo Coupé puede acelerar de 0 a 60 mph (96 km/h) en menos de 3.5 segundos, además de ello es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 119 mph (193 km/h).

En términos de autonomía Renovo Coupé tiene la capacidad de recorrer cerca de 100 millas (160 kilómetros), mientras que un ciclo de carga se completa en 30 minutos.Renovo Coupé un amercian car electrizante

Galería de imágenes