Terrible accidente de un Dodge Caliber

Por Autoproyecto News - 2014/08/14

Un Dodge Caliber golpeó la valla de seguridad situada a la mitad de la carretera, la cual perforó los reposacabezas incluso el del conductor.

Terrible accidente de un Dodge CaliberEl sábado por la mañana, un hombre de Smyth County, Virginia, perdió el control de su Dodge Caliber y golpeó una valla de seguridad, la cual cruzó casi toda la longitud del auto. Un bombero de la ciudad de Atkins reveló que la barrera de metal perforó el radiador, el motor, el parabrisas, además destrozó el reposacabezas del lado del conductor y luego la ventana trasera.

Terrible accidente de un Dodge CaliberAunque usted no lo crea el conductor sobrevivió a este terrible accidente, tan solo salió con algunas de heridas de segunda clase. Igual de increíble es que el automovilista no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Quizá este hecho, paradójico, fue el que le salvo la vida.

Terrible accidente de un Dodge Caliber

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este sorprendente accidente se produjo a lo largo de la carretera interestatal 81, cerca de las 10:30, cuando Jacob Henley -el nombre del conductor- golpeó un trailer; entonces su auto llegó a el carril contrario para detenerse por completo por la barandilla. Es importante mencionar que el automovilista no se ahorró ningún castigo. Tendrá que pagar algunas multas, además de no llevar el cinturón de seguridad, la licencia de conducir estaba vencida y no contaba con seguro. Terrible accidente de un Dodge Caliber

Galería de imágenes