Zumby Pixel

Toyota Sienna y sus defectos

Toyota Sienna

Toyota Sienna y sus defectos

Dentro de la larga lista molestias que presenta esta minivan resalta en primer lugar destaca la perdida de poder después de bajar la velocidad. Tan sólo este problema significa pagar 3,000 dólares para repararlo. Hay que tener en cuenta que este situación se presenta alrededor de las 36,000 millas. Una vez que el vehículo va en marcha y se deja de pisar el pedal del acelerador, el motor pierde poder por lo que la transmisión tiene que hacer los cambios bruscamente.

13_Sienna_LE_AWD_007Otro de los problemas que más ha hecho ruido en esta Toyota Sienna es la transmisión. Existen varios casos de dueños de este modelo, que reportan que la caja de velocidades no funciona correctamente al grado que deben de reemplazarla. El costo por cambiar la transmisión supera los 3,500 dólares. Un dato más es que esta situación de hace presente al llegar a las 80,000 millas.

Imagine ir manejando y sentir de manera repentina que su vehículo acelera sin que usted haya tocado el pedal del acelerador. Pues bien, este grave problema que puede terminar en un grave accidente también se ha hecho presente en Toyota Sienna. Es importante mencionar que ni los tapetes ni la alfombra son los culpables de este problema. En este caso el costo de reparar el defecto es superior a los 8,000 dólares. Este desperfecto se hace presente aproximadamente a las 70,000 millas.

De esta manera podemos ir describiendo defecto por defecto, los cuales han sido expuestos por sus dueños quienes no están nada contentos.

 

 

 

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter