Toyota Tundra TRD Pro Series 2015 listo para la Baja 100

Toyota Tundra TRD Pro Series 2015Toyota Racing Development (TRD) ha creado este Toyota Tundra TRD Pro Series 2015 para competir en la 47ª edición de la Tecate SCORE Baja 1000, que se llevará a cabo del 12 al 16 noviembre en Ensenada, México.

Desde hace 35 años, TRD ha sido un componente integral en el éxito de Toyota en Estados Unidos, no sólo en las numerosas victorias en las competencias del automovilismo, sino también en el área de repuestos y accesorios de rendimiento de alta calidad.

Cuando TRD comenzó a desarrollar el Toyota Tundra TRD Pro Series 2015, aplicaron toda su experiencia acumulada para asegurarse de que era digno de llevar el nombre de TRD Pro.

Toyota Tundra TRD Pro Series 2015 2Toyota Tundra TRD Pro Series 2015 competirá en la categoría de Full Size Stock. Toda la carrocería es similar al Tundra que se vende en los distribuidores, los únicos cambios que delatan que se trata de un vehículo especial es la adición de las luces Hella, una jaula de seguridad, amortiguadores todoterreno, frenos más grandes y rines más fuertes y finalmente así como neumáticos especiales de 17 pulgadas. En el interior sólo hay asientos de carreras Mastercraft, dos sistemas de navegación y sistema de comunicación.

Mecánicamente Toyota Tundra TRD Pro Series 2015 lleva el mismo V8 de 5.7 litros con 381 caballos de fuerza y un torque de 400 libras-pie de par motor. Para un mejor desempeño este ocho cilindros lleva una toma de aire especial y un sistema de escape sin catalizador.Toyota Tundra TRD Pro Series 2015 3

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter