Zumby Pixel

Definitivamente debes tener una Lotus C-01

kodewa-lotus-c-01-25 1Después de dos años de cuidadosa planificación y desarrollo, Kodewa Performance Motorcycles ha anunciado que el prototipo de la primera motocicleta de la legendaria marca Lotus está lista para su registro y lista para rodarla.

Con el nombre C-01, esta motocicleta combina una gran potencia a través de un motor V-twin de 1,195cc con 200 caballos de fuerza. Esta potencia está combinada con un cuerpo de 180 kilógramos diseñado por Daniel Simon e integra fibra de carbono, titanio y acero aeroespacial.

Si bien, el C-01 no está concebida, diseñada o producida por el Grupo Lotus, es el resultado de una colaboración entre los veteranos de los deporte de motor bajo la dirección de Kodewa, dirigido por el Dr. Colin Kolles. Su desarrollo se llevó a cabo con el apoyo del Grupo Holzer (copropietarios de Kalex) y el gurú del diseño de Daniel Simon. Basándose en su amplia experiencia de automovilismo, el equipo de ingenieros ha diseñado una súper motocicleta única de alto rendimiento.

C-01 estará disponible en una gama de gráficos algunos de las cuales rinden homenaje a al pedigrí deportivo de Lotus. Un servicio de personalización también está disponible, limitado sólo por la imaginación del cliente. Con un exclusivo proceso de producción de sólo 100 unidades, coleccionistas de motocicletas y fans de la marca Lotus tendrán que actuar con rapidez para asegurar un ejemplar.

kodewa-lotus-c-01-19 1

kodewa-lotus-c-01-15 1

kodewa-lotus-c-01-11 1

kodewa-lotus-c-01-18 1

kodewa-lotus-c-01-13 1

kodewa-lotus-c-01-10 1

kodewa-lotus-c-01-8 1

kodewa-lotus-c-01-31 1

kodewa-lotus-c-01-1 (1) 1Lotus C-01 Superbike por Kodewa Performance Motorcycles

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter