30 Rolls-Royce Phantom para el Hotel Louis XIII, el más caro del mundo

Por Javier Mota - 2014/10/26

30 Rolls-Royce Phantom para el Hotel Louis XIII

Aun en el exclusivo mundo de los Rolls-Royce, existe un nivel por encima del resto, tras como lo demostró Stephen Hung, quien recientemente puso la orden más costosa de la historia del fabricante de autos de lujo: 30 Rolls-Royce Phantom para el Hotel Louis XIII, el más caro del mundo, que abrirá en Macau a mediados del 2016.

Hung, quien aseguró que el nuevo hotel ofrecerá una experiencia de lujo y entretenimiento “sin precedentes”, pagó $20 millones por los 30 autos de la línea Bespoke Extended Wheel Base, que utilizará para transportar a los huéspedes más importantes de su nuevo hotel.

Los modelos de la llamada Colección Louis XIII, tendrán detalles adicionales como relojes diseñados por la firma Graff Luxury y paneles cubiertos en oro y plata.

rolls_royce_phantom_louis_XIII_03

Stephen Hund y Torsten Mueller-Oetvoes, el Presidente y Director Ejecutivo de Rolls-Royce Motor Cars, celebraron la orden de Rolls-Royce Phantom más cara de la historia.

Macau, es la capital de los casinos de China, y el nuevo Hotel Louis XIII tendrá también la suite más cara del mundo que costará $130,000 por noche, por supuesto, con un Rolls-Royce incluido para los transportes de sus huéspedes, según algunas versiones.

"Louis XIII y Rolls-Royce Motor Cars comparten la misma filosofía: ofrecer la experiencia prefecto para los clientes más exigentes del mundo”, dijo Hung en un comunicado de prensa al anunciar la orden de la flota de Rolls-Royce Phantoms.

Como parte del contrato, Rolls-Royce Motor Cars ayudó a diseñar las rampas de acceso al hotel y entrenará a los choferes encargados de conductor los autos.

Un mundo de lujo ... aparte

El Rolls-Royce Phantom es el auto más lujoso del mundo y en sus diferentes versiones de sedán, coupé y convertible, tienen precios iniciales desde los $433,000 hasta los $475,000.

Con su motor V12 producido por la BMW - la firma alemana que controla Rolls-Royce -, y una cabina con los más finos materiales y la tecnología más avanzada, el Rolls-Royce Phantom ya está en un nivel superior de cualquier competidor.

“La flota de Phantoms Louis XIII, promete será una de las más impresionantes jamás vistas en Macau, cuando llegue a Macau para la apertura del Hotel Louis XIII en 2016”, dijo Torsten Mueller-Oetvoes, el Presidente y Director Ejecutivo de Rolls-Royce Motor Cars.

Un par de los modelos de la flota que el magnate ordenó para su hotel, serán de los más caros jamás producidos por Rolls-Royce, y tendrán un precio de $1 millón cada uno, el doble del precio de uno regular.

30 Rolls-Royce Phantom para el Hotel Louis XIII, el más caro del mundo

Galería de imágenes