BMW i8 por Manhart, tuning con toque ecológico

Por Marcos Bureau - 2014/10/28

Manhart-BMW-i8-1

BMW i8 por Manhart es un proyecto tuning que será revelado oficialmente en el próximo Auto Show de Essen, que se llevará a cabo a finales de noviembre en Alemania.

Para abrir el apetito, el modificador alemán nos presenta estas dos imágenes que muestran una preparación extrema sobre el modelo eléctrico de BMW, algo que supera las expectativas de cualquier fanático de los modelos modificados.

Como ya es costumbre en los trabajos de Manhart, el exterior de este BMW i8 nos sorprende con una apariencia muy deportiva, en la cual destaca el bodykit que consta de fascias rediseñadas, faldones laterales y una parrilla muy diferente a la original.

BMW i8 por Manhart es un proyecto tuning que será presentado a nivel mundial en el Salón de Essen, que se llevará a cabo en Alemania a finales de noviembre

Manhart-BMW-i8-2

También se incluyó un difusor y diversos detalles pintados de color amarillo, incluyendo los cálipers de frenos y las cubiertas de los espejos laterales. Los rines son de aleación  y contribuyen de gran forma a acentuar el aspecto intimidante de este auto eléctrico cuya altura de rodaje fue rebajada gracias a un kit de suspensión deportiva.

Sobre el trabajo aplicado en la mecánica, Manhart no ha brindado mayores detalles, pero suponemos que debe ser acorde a lo que apreciamos en las fotos. Sin duda, uno de los grandes retos de la empresa alemana será mantener el consumo de energía y la autonomía de fábrica.

Galería de imágenes