Chevrolet Camaro 2016, así suena su motor V8

Por Bruno Magni - 2014/10/17

Chevrolet Camaro 2016

El nuevo Chevrolet Camaro 2016 se está alistando para competir con el recién lanzado Ford Mustang en el famoso Nordschleife en Alemania.

Esta versión del Camaro que vemos girar en el Nürburgring cuenta con un motor V8 que suena como un verdadero Muscle Car y nos endulza los oídos al combinarse con el rechinido de llantas, producto de un manejo bastante agresivo.

Se rumora que al igual que el auto de la marca del ovalo azul que cuenta con un motor 4 cilindros Ecoboost, el Chevrolet Camaro 2016 contará con una versión con motor cuatro cilindros turbo. Además la plataforma del nuevo auto será más ligera y la compartirá con el Cadillac ATS.

el Chevrolet Camaro 2016 contará con una versión con motor cuatro cilindros turbo

El diseño del Camaro parece ser una evolución de la estética actual del auto, con ciertos retoques por aquí y por allá pero nada totalmente nuevo ni sorprendente, lo cual es un poco de decepción ya que en lo personal los autos retro los considero una demostración de flojera más que un homenaje al pasado.

Será hasta finales de 2015 o principios de 2016 que veremos oficialmente al nuevo Chevrolet Camaro, mientras tanto a disfrutar de este estilo de teasers.

Galería de imágenes