Ford Mustang 2015 por Galpin Auto Sports, un dorado tributo listo para el SEMA Show Las Vegas 2014

Por Marcos Bureau - 2014/10/29

2015 Galpin Auto Sports Mustang

Ford Mustang 2015 por Galpin Auto Sports es uno de los muchos autos que estarán presentes en el SEMA Show Las Vegas 2014 y es la forma como el taller de tuning especializado en vehículos Ford rinde tributo al muscle car más emblemático de todos los tiempos: Ford Mustang 2015.

Algunas de las modificaciones aplicadas por GAS (Galpin Auto Sports) incluyen un splitter frontal de fibra de carbono, nuevas fascias, faros con iluminación LED de encendido secuencial, igual que las luces traseras; faldones laterales, además de un alerón más grande que el original.

 Ford Mustang 2015 por Galpin Auto Sports es uno de los muchos vehículos que Ford está preparando para el SEMA Show Las Vegas 2014

Uno de los detalles más sobresalientes de este Ford Mustang 2015 preparado por Galpin es su motor, cuyo bloque fue recubierto con una pintura que parece oro. Este trabajo se aprecia a simple vista gracias a la ventana de cristal que se colocó en el capó. Ese mismo tratamiento se repitió en los rines de 20 pulgadas, cálipers, faldones laterales y en el emblema del pony galopante.

A nivel mecánico la gente de GAS logró un trabajo sorprendente, puesto que logró aumentar 290 caballos de fuerza la potencia del motor 5.0 V8, esto significa que la cifra final es de 725 caballos de fuerza.

¿Y cómo lograron tal hazaña? Instalando un supercargador Whipple y un sistema de escape firmado por Magnaflow. Además, la suspensión fue mejorada con componentes de Steeda.

En el interior, muchas de las piezas que normalmente son cromadas, ahora fueron cubiertas del mismo tono dorado, mientras que otras fueron pintadas en color negro piano. Los asientos originales fueron sustituidos por unos ejemplares Recaro, tapizados en color negro con destalles en oro.

 

 

Galería de imágenes