Zumby Pixel

Hyundai en el Libro Guinness de los Records

Shadow Art de Hyundai al Libro de Récords Guiness

El Shadow Art de Hyundai Motor, la gigantesca instalación de arte urbano que fue creada para el Mundial Brasil 2014 FIFA™, colocó a Hyundai en el Libro Guinness de los Records, como la proyección de sombra más grande del mundo.

La instalación, que constó de miles de modelos Hyundai HB20 en miniatura que fueron atados a la pared del edificio en Itaim Bibi, una zona céntrica de Sao Paulo, creó una gran sombra en forma de un jugador de fútbol de 51.5 pies de alto (15.7 metros) y 29.19 de ancho (8.09 metros).

Durante las noches del Mundial Brasil 2014 FIFA™ entre junio y julio pasados, las sombras combinadas de los coches producían la imagen de un jugador de fútbol driblando una pelota.

Con la participación de Eduardo Srur, famoso artista visual del país, llevó más de tres meses para completar el trabajo, ya que varios factores debían ser estudiados y probados, por ejemplo el tamaño óptimo de los coches Hyundai, posición del trabajo, los tipos de luz, los materiales y así sucesivamente.

También se realizaron varias simulaciones 3D para finalizar el diseño. El trabajo será donado más tarde a una institución local de promoción de fútbol.

A través de su exitoso patrocinio del fútbol internacional, Hyundai Motor ha aumentado significativamente la imagen y el conocimiento de marca.

Desde que Hyundai Motor firmó el acuerdo en 1999 para patrocinar las competiciones de la FIFA como la Copa Mundial de la FIFA Corea/Japón 2002™, la compañía ha servido con éxito como el socio oficial de Copas Mundiales de la FIFA™ de 2002, 2006, 2010, así como muchos otros torneos de la FIFA.

En 2010, la compañía amplió su acuerdo de patrocinio estratégico con la FIFA para cubrir las Copas Mundiales™ de 2018 y 2022.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter