Jeep Renegade 2015 MADE IN BRAZIL

Por Javier Mota - 2014/10/29

Jeep Renegade MADE IN BRAZIL

El nuevo Jeep Renegade 2015 MADE IN BRAZIL hizo su debut en Latinoamérica en el Auto Show Sao Paulo.

Además de su inigualable capacidad todo-terreno, el Jeep Renegade 2015 cuenta con características exclusivas en el segmento, como una transmisión automática de nueve velocidades, con lo que lograr una dinámica de conducción sobresaliente también en carretera.

"Una de las mayores oportunidades para el crecimiento de la marca Jeep se encuentra en Brasil y en América Latina", dijo Mike Manley, Presidente y Director Ejecutivo de la marca Jeep del Grupo Chrysler. "Ahora tenemos un vehículo manufacturado localmente que puede atravesar por cualquier camino de la región gracias a sus características de capacidad y tecnología que son únicas en este segmento. El nuevo Jeep Renegade representa perfectamente el espíritu aventurero y la actitud positiva que destaca a Brasil y abrirá las puertas de la marca a miles de nuevos clientes."

En Brasil, el Jeep Renegade estará disponible con dos opciones de motor, incluyendo el flex E.TorQ de 1.8 litros con transmisión manual de cinco velocidades o automática de seis velocidades, y un motor diésel de 2.0 litros Multijet II con transmisión automática de nueve velocidades.

El Jeep Renegade será la primera SUV compacta equipado con un motor diésel que se venderá en Brasil y será también el primer auto manufacturado en el país que ofrecerá el sistema de estacionamiento automático ParkAssist.

Su producción será en una nueva planta con tecnología de punta, en Pernambuco, ubicado en la región Nordeste de Brasil, y estará a la venta a partir del segundo trimestre de 2015.

Galería de imágenes