Música por Internet con Audi Connect

Por Javier Mota - 2014/10/18

 

Música por Internet con Audi Connect

Audi está creando un mundo personalizado con Música por Internet con Audi Connect, disponible para sus nuevos modelos como el Audi A6, A7 Sportback y el Audi TT.

La nueva Online Media Streaming de Audi connect le permite a los usuarios disfrutar de la música en streaming a través de los proveedores Online Napster y Aupeo!

Con esta función, Audi amplía los servicios de conectividad con la música en streaming en el interior del automóvil, ofreciendo esta posibilidad en los nuevos Audi A6 y Audi A7 Sportback, así como en los nuevos Audi TT Coupé y Audi TT Roadster.

Para utilizar la función Online Media Streaming, los conductores deben tener instalados en sus vehículos los sistemas MMI Navegación plus y Audi connect.

Tras instalar la aplicación gratuita "MMI connect" en sus smartphones, la conexión online en streaming ofrece a los conductores la posibilidad de acceder a los servicios ofrecidos por el portal de música Napster o el servicio de radio de Aupeo!

Como resultado, los conductores de Audi pueden escuchar en streaming casi 20 millones de canciones y varios miles de audiolibros en formato mp3 a través del sistema MMI, para lo cual el smartphone debe estar conectado al vehículo mediante Wi-Fi, estando los controles integrados plenamente en el sistema.

Galería de imágenes