Porsche Cayenne S E-Hybrid 2015, debut en el Auto Show Paris

Por Javier Mota - 2014/10/09

Porsche Cayenne S E-Hybrid 2015

La nueva Porsche Cayenne S E-Hybrid 2015 debutó en el Auto Show París, con lo que convierte a la marca alemana en la única con tres modelos híbdridos enchufables.

Se trata del primer modelo híbrido enchufable en el segmento de las SUV de lujo y se convierte en la referencia entre los vehículos de gama alta con tracción a las cuatro ruedas.

Con la llegada de este coche, Porsche se afianza como líder en vehículos híbridos enchufables, ya que ahora, además de la Cayenne S E-Hybrid, están disponibles el Panamera S E-Hybrid y el súper deportivo de producción limitada, Porsche 918 Spyder.

Junto al Cayenne S E-Hybrid, Porsche también presentará en el Auto Show de París, la actualización de la Cayenne S, la Cayenne Turbo, la Cayenne Diesel y la Cayenne S Diesel.

Porsche Cayenne Diesel 2015

Las características principales de esta nueva versión Plug-In Hybrid son el incremento de la eficiencia, un tacto de conducción aún más preciso, un diseño más estilizado y un equipamiento de serie todavía más completo.

Gracias a la tecnología híbrida enchufable, la Cayenne S E-Hybrid tiene un rendimiento de gasolina equivalente a 83 millas por galón (3.4 litros por cada 100 kilómetros recorridos).

En general, estas son cifras líderes, y de forma muy especial en un coche de cuatro ruedas motrices. Por ello, la reacción a los modelos con este avanzado concepto de propulsión está siendo muy positiva: en los ocho primeros meses de 2014 Porsche ha entregado un total de 16.698 unidades del Panamera5), de las cuales 1.513 fueron del Panamera S E-Hybrid, lo que supone un porcentaje del 9%. Porsche también espera alcanzar unas cifras de venta altas con el Cayenne S E-Hybrid.

Porsche 918 Spyder 2015

Galería de imágenes