Toyota lanza campaña para que le pongas nombre a tu auto

Por Marcos Bureau - 2014/10/27

Toyota-mas-que-un-auto

Toyota lanza campaña para que le pongas nombre a tu auto . De esta forma, la empresa japonesa ya puede presumir de muchas cosas, como por ejemplo de haber vendido más de siete millones de autos híbridos a nivel mundial y de lanzar una de las campañas de marketing más novedosas de los últimos tiempos: “Más que un auto”

Siguiendo el camino de Coca-Cola que causó furor con su campaña “Comparte una Coca-Cola”, la empresa japonesa, a través del sitio web Mas Que Un Auto  invita a todos los propietarios de un Toyota a que pidan un emblema personalizado, el cual pueden colocar en la tapa del maletero.

https://www.youtube.com/watch?v=tDIjGeU1W4w

Como es lógico imaginar, esta campaña va acompañada de videos que ya están circulando en su canal oficial de Youtube y de redes sociales como Twitter y Facebook, donde además, puedes subir fotos y comentarios acompañados del hashtag #MasQueUnAuto.

Como regularmente sucede en estos casos, los videos promocionales de esta campaña son muy divertidos y llenos de creatividad.

Toyota ha lanzado una espectacular campaña para que le pongas nombre a tu auto y lo presumas en sus redes sociales

La respuesta de los propietarios de un Toyota no se ha hecho esperar. En las cuentas de Facebook y Twitter de la empresa ya se pueden ver algunas fotos muy curiosas.

https://www.youtube.com/watch?v=ysHIwxn6rpI

Desde “osito” hasta “rastaman”, pasando por “Ninja” y “La Bestia” la campaña de Toyota poco a poco va tomando forma despertando la creatividad de los propietarios, quienes gracias a esta acción publicitaria pueden darle un toque personalizado a su vehículo.

El procedimiento para obtener tu emblema personalizado es sencillo: sólo tienes que entrar al sitio web de Toyota, rellenar el formulario y enviarlo.

Galería de imágenes