Un Bugatti Veyron hecho totalmente de madera

Por Bruno Magni - 2014/10/28

Bugatti Veryon de Madera

Si quieres un Bugatti Veyron esta puede ser la oportunidad de adquirir uno, aunque está hecho únicamente de madera, su precio es de unos $3,300.

Hecho en un taller de Boyolali, Java Central en Indonesia, el Veyron fue construido con desperdicios de madera de teca, y cuenta con un interior detallado con volante, palanca, pedales, y asientos funcionales.

Bugatti Veryon de Madera

Aunque no es una réplica perfecta, si consideramos la mano de obra, el terminado, y detalle del auto, es difícil creer que el auto cueste tan poco dinero. Pero no te decepciones si quieres uno y no vives en Indonesia, el auto puede ser enviado a cualquier parte del mundo, éste en particular se va a Alemania, según dice el dueño del taller Eko Lukistyanto.

Si este fuera un producto con licencia oficial de Bugatti, posiblemente su precio sería mínimo unas decenas de veces mayor, además que sería adicionado con algunos terminados en fibra de carbono, titanio, y piel, pata justificar su estratosférico precio para sus exclusivos y pudientes clientes.

Este trabajo no es nada nuevo para este taller de carpintería ya que han realizado otros modelos de madera en escala 1:1, como un Mercedes-Benz 300 SL y algunas motocicletas.

Mercedes-Benz 300 SL de Madera

 Un Bugatti Veyron hecho totalmente de madera

Galería de imágenes