Zumby Pixel

2015 Dodge Challenger SRT Hellcat en los dealerships de Estados Unidos

2015 Dodge Challenger SRT Hellcat en los dealerships de Estados Unidos

La espera ha terminado. El nuevo Dodge Challenger SRT Hellcat 2015, el muscle car más rápido y potente del mercado, está a punto de comenzar a rugir en los concesionarios Dodge de Estados Unidos, de donde saldrá para devorar el pavimento en todo el país.

Equipado con el motor Hellcat HEMI de 6.2 litros, no es sólo el muscle car más rápido de la historia, sino también es el más potente con 707 caballos de fuerza y ​​650 libras de torsión por pie lineal. Además, es el primer motor HEMI “súper cargado” desde la fábrica.

El nuevo Dodge Challenger SRT Hellcat fue totalmente rediseñado para establecerse como el verdadero coupé deportivo en el mercado, incluyendo la nueva transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades o la transmisión manual de seis velocidades, además de un nuevo interior inspirado en el clásico Challenger modelo 1971.

Dodge Challenger SRT Hellcat 2015, el muscle car más poderoso

Recientemente, la Asociación Nacional de Hot Rod certificó que el Dodge Challenger SRT Hellcat 2015 equipado con llantas Pirelli P Zero P275/40ZR20 que cubre un cuarto de milla en 11.2 segundos a una velocidad de 125 millas por hora, como el “muscle car” más rápido de la historia.

Activando el modo de manejo “drag”, el tiempo se reduce a tan sólo 10.8 segundos a 126 millas por hora.

Los nuevos modelos, que ofrecen 707 caballos de fuerza, salieron esta semana de la planta de ensamble localizada en Brampton, Ontario.

El modelo 2015 del Dodge Challenger SRT Hellcat tiene un precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) de $59,995  (más $995 de cargos por distribución y entrega).

Dodge Challenger SRT Hellcat 2015 #1 será subastado

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter