2015 Honda Civic Hybrid y Civic Natural Gas

Por Javier Mota - 2014/11/04

2015 Honda Civic Natural Gas

Tras el éxito de los modelos Honda Civic Sedán, Civic Coupé y Civic Si 2015 ya lanzados, los nuevos 2015 Honda Civic Hybrid y Civic Natural Gas ofrecen más opciones para un consumo de combustible aún más eficiente y un rendimiento medioambiental aún mejor dentro de una línea con un consumo de combustible óptimo.

El Honda Civic Hybrid 2015 estarán a la venta en los concesionarios Honda en todo el país el 5 de noviembre con un precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP, por sus siglas en inglés) que parte de los $24,7352. El Civic Natural Gas 2015 saldrá a la venta en concesionarios Honda en 37 estados el 19 de noviembre con un MSRP desde $26,7402.

Con una calificación de la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés) de 44 millas por galón en ciudad, 47 en carretera y 45 de promedio combinado, para el Civic Hybrid y una calificación de la EPA de 27/38/311, para el Civic Natural Gas, los modelos Civic con uso eficiente de combustible fueron reconocidos por el Consejo Estadounidense para una Economía con Consumo Eficiente de Energía (ACEEE, por sus siglas en inglés) como dos de los 10 "vehículos más ecológicos de 2014" en su clasificación anual "Green Book® Online" de vehículos con responsabilidad ambiental.

2015 Honda Civic Natural Gas

Top 10 Verde

Además, los expertos en la industria automotriz en Kelley Blue Book (KBB.com) incluyeron al Hodna Civic Natural Gas en su lista anual KBB.com de Top 10 Autos Ecológicos, elogiando su uso de un combustible con combustión limpia que puede obtenerse en América del Norte.

Con un alto nivel de sofisticación y un gran valor, tanto el Civic Hybrid 2015 como el Civic Natural Gas 2015 vienen con un equipo de audio con pantalla táctil de 7 pulgadas para ver y controlar sonidos, la agenda telefónica, medios, información del vehículo, HondaLink™ de próxima generación y el Honda Satellite-Linked Navigation System™ (sistema de navegación enlazado por satélite de Honda) disponible.

Una cámara retrovisora con guías dinámicas viene estándar en todos los Civics y todos los modelos 2015 de Honda. El sistema de entrada inteligente con botón de arranque viene estándar en el Civic Hybrid.

Otras características estándares y disponibles en ambos modelos incluyen un espejo de visión expandida para el conductor, sistema de visor LaneWatch™ y control automático de temperatura.

El Civic Hybrid está disponible en la versión estándar y variaciones con navegación, cuero o cuero y navegación, todas con transmisión variable continua (CVT, por sus siglas en inglés). El Civic Natural Gas viene en acabado estándar y de cuero con navegación, ambos con una transmisión automática de 5 velocidades.

Ambos modelos son ensamblados en Honda Manufacturing of Indiana, en Greensburg, Indiana3­­. Vea, arme y calcule el precio de un Honda Civic Hybrid y un Civic Natural Gas 2015 en automobiles.honda.com/civic.

2015 Honda Civic Hybrid

Liderazgo ambiental de Honda

Honda tiene una larga historia de innovación ambiental, incluyendo:

  • La introducción del primer híbrido al mercado minorista de Estados Unidos (el Honda Insight 1999).
  • La llegada del primer vehículo eléctrico impulsado con pila de combustible a Estados Unidos (Honda FCX 2002).
  • Los primeros vehículos a gasolina en manos de los consumidores que cumplían con estándares más estrictos de emisiones, incluyendo el Honda Civic 1996.
  • El primer vehículo de bajas emisiones a gasolina (LEV, por sus siglas en inglés); el Honda Accord 1998.
  • El primer vehículo a gasolina de emisiones ultra bajas (ULEV, por sus siglas en inglés); el Honda Accord 2000.
  • El primer vehículo a gasolina de emisiones súper ultra bajas (SULEV, por sus siglas en inglés) en manos de los consumidores; el Civic Natural Gas 2001.
  • El primer vehículo en calificar como vehículo con cero emisiones parciales de tecnología avanzada (AT-PZEV, por sus siglas en inglés) y, más recientemente, el Honda Accord Plug-In 2014, el primer vehículo de emisiones súper ultra bajas 20 (LEV 3/SULEV 20, por sus siglas en inglés), que ahora se puede arrendar y comprar en los estados de California y Nueva York.

2015 Honda Civic Hybrid

Galería de imágenes