Mercedes-Maybach S 600, la leyenda está de vuelta

Mercedes-Maybach S 600, la leyenda está de vuelta

Mercedes-Benz presentará el nuevo Mercedes-Maybach S 600 en el Auto Show Los Angeles en el regreso de una marca de leyenda, que ahora vendrá con lo más avanzado de la ingeniería alemana, tecnologías de punta y por supuesto el más alto nivel de lujo.

El nuevo Mercedes-Maybach está basado en el Mercedes-Benz S Class que debutó en 2013 y del que se han vendido ya más de 100,000 unidades en todo el mundo.

Sin embargo, Mercedes- Maybach no es simplemente una línea adicional a la S Class, sino una sub marca con la que Mercedes-Benz producirá vehículos al más alto nivel de la exclusividad y el lujo.

Mercedes-Benz ofrece el S Class en una amplia variedad de versiones, que van desde el modelo de alto desempeño Mercedes-AMG S 63, hasta el más eficiente S 500 PLUG-IN HYBRID (que en adelante se llamará S 500 e en base a la nueva nomenclatura anunciada por la marca esta semana), el S 500 Intelligent Drive, con lo más avanzado de la tecnología y la más reciente versión, el Mercedes-Benz S Class Coupe 2015.

Con la presentación del Mercedes-Maybach S 600, la gama se ampliará con un modelo altamente exclusivo, cuyos compradores podrán personalizarlo en el más mínimo detalle.

Por ahora, estas son las imágenes que adelantó Mercedes-Benz antes del debut mundial del  Mercedes-Maybach S 600 en el Auto Show de Los Angeles.

Mercedes-Maybach S 600, la leyenda está de vuelta

Mercedes-Maybach S 600, la leyenda está de vuelta

La legendaria marca fundada en 1909 por Wilhelm Maybach, fue revivida por Mercedes-Benz a principios de la década del 2000 para competir con las nuevas versiones de autos de súper lujo de Rolls-Royce y Bentley, pero en 2011, Mercedes-Benz anunció que dejaría de producir los modelos Maybach 57 y Maybach 62, que tenían precios de entre $375,000 y $430,000, respectivamente.

Mercedes-Benz esperaba vender unas 800 unidades por año, pero en su último año de producción, solo entregó menos de 200.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter