MINI 5 puertas llega al Auto Show de Los Ángeles 2014

Por Marcos Bureau - 2014/11/12

Mini-5-puertas-Salón-Los-Ángeles-(3)

MINI 5 puertas llega al Auto Show de Los Ángeles 2014, donde intentará seguir cautivando al publico estadounidense. En más de medio siglo de vida, esta es la primera vez que un modelo de cinco puertas se adiciona a la oferta de la marca inglesa.

De esta forma, la familia MINI en Estados Unidos se amplia a siete modelos, todos los cuales estarán presentes en este importante Salón Automotriz que se llevará a cabo del 21 al 30 de noviembre de 2014.

De igual forma, en el stand de MINI en el Auto Show de Los Ángeles 2014  estará en exhibición  todo el catálogo de equipamientos, accesorios y productos de MINI Connected. Pero eso no es todo, la capital del soleado estado de California, también será el escenario que verá la llegada del MINI Superleggera Vision, un excepcional concepto que fue develado en la pasada edición del Mondial de l'Automobile en París. Este brillante roadster nos brinda una clara muestra de cómo podría ser la siguiente generación del Mini convertible.

MINI 5 puertas llega al Auto Show de Los Ángeles 2014 donde mostrará su mayor distancia entre ejes con respecto al modelo de 2 puertas, así como sus distintas opciones de motor

Mini-5-puertas-Salón-Los-Ángeles-(4)

MINI de  5  puertas es ligeramente más grande que el modelo de dos puertas: casi tres pulgadas. De igual forma, el maletero  ofrece 30 por ciento más capacidad, lo que se traduce en un nuevo volumen total de 278 litros. Por su parte, los respaldos de los asientos traseros, son abatibles lo que permite aumentar aún más la capacidad del maletero.

En el mercado norteamericano se ofrecerán las versiones MINI Cooper y MINI Cooper S del nuevo modelo de 5 puertas, los cuales serán impulsados por motores de última generación, de tres o cuatro cilindros, todos ellos con tecnología TwinPower Turbo.

Galería de imágenes