Subaru Viziv Gran Turismo Vision Concept, "realidad" virtual

Por Bruno Magni - 2014/11/18

Subaru Viziv Gran Turismo Vision Concept

Desde la salida de de Gran Turismo 6 para Playstation hemos visto varios conceptos que diversas marcas han hecho exclusivamente para el videojuego, el más reciente es el Subaru Viziv.

En el mundo virtual el Subaru Viziv está hecho de materiales ligeros y pesa 3,042 libras, masa que mueve mediante un tren motriz híbrido conformado por un motor boxer turbo de 2.0 litros que trabaja en conjunto con un motor eléctrico que propulsa el eje delantero y otros dos en la parte trasera los cuales generan un total de 591 hp.

Subaru Viziv Gran Turismo Vision Concept

Aunque se me hacen interesantes estos Gran Turismo Vision Concepts, creo que el propósito principal de juegos como Gran Turismo es poder manejar autos reales, cosa que estos autos no son. Además que no veo posibilidad alguna de que estos se lleguen a producir algún día ya que son extremadamente radicales e imaginarios.

Creo estaría mejor presentaran autos concepto que algún día si podríamos ver en la calle o cuyo diseño por lo menos influenciará a sus productos. Pero si a veces vemos autos concepto que al momento de llegar a la producción son totalmente diferentes, no podemos esperar mucho más de un auto virtual.

Subaru Viziv Gran Turismo Vision Concept

Galería de imágenes