Volvo V60 Cross Country, en el Auto Show de Los Angeles

Por Bruno Magni - 2014/11/21

Volvo V60 Cross Country 2016

En el Auto Show de Los Angeles el nuevo se presenta la nueva Volvo V60 Cross Country, una station wagon que combina comodidad con deportividad y off-roading.

Capacidades Off-Road

Esta deportividad y capacidad off-road es cortesía de varias tecnologías que van de la tracción en las cuatro ruedas, vectorización de torque, y control de bajada en pendientes, las cuales le dan a la V60 Cross Country una capacidad de andar fuera de la carretera sin perder el comfort característico de un station wagon.

La tecnología es complementada con llantas de perfil alto que protegerán a rines de 18 o 19 pulgadas, además que otorgan un mayor comfort en terrenos difíciles y reducen el ruido del pavimento.

Volvo V60 Cross Country

Pero el espíritu aventurero también se hace presente en la estética del Volvo V60 Cross Country gracias a un diseño más rudo con placas anti-rayado tanto al frente como detrás del auto, extensiones de las defensas laterales con placas protectoras, y una mayor distancia entre el auto y el suelo.

El tren motriz está conformado por un motor cinco cilindros que produce 250 hp acoplado a una tranmsión automática que manda la potencia a las cuatro ruedas.

Dentro del Volvo V60 Cross Country encontrarás asientos deportivos forrados en piel con nuevos terminados bi-color como opción en con junto con el diseño minimalista y moderno al que Volvo nos tiene acostumbrados.

Volvo V60 Cross Country

Galería de imágenes