BMW Serie 6 2015, lujo y desempeño deportivo

Por Javier Mota - 2014/12/22

BMW Serie 6 2015

BMW Serie 6 2015, lujo y desempeño deportivo

El nuevo BMW Serie 6 2015 afianza su condición de listón de referencia en el segmento automovilístico superior gracias a sus deportivas prestaciones, su alto nivel de lujo y su diseño exclusivo e inconfundible.

Nuevos modelos BMW Serie 6 Cabrio, BMW Serie 6 Coupé y BMW Serie 6 Gran Coupé de llamativos rasgos que realzan su deportividad y elegante diseño, así como cualidades especiales gracias al desarrollo en materia de dinamismo y eficiencia, así como a las mejoras que se expresan en soluciones exclusivas e innovadoras.

BMW Serie 6 2015, lujo y desempeño deportivo

Lujo y Potencia

Sensaciones más intensas al volante mediante un sistema de escape deportivo para todos los modelos con motor de gasolina.

Equipamiento de serie ampliado y más posibilidades para personalizar el coche según las preferencias específicas del cliente. Todas estas características subrayan el carácter lujoso de los modelos de la nueva serie 6 de BMW, concebidos a medida para satisfacer las exigencias de los clientes.

Una misma serie de modelos, tres caracteres automovilísticos diferentes: disfrutar de la conducción con el techo abierto a los mandos del BMW Serie 6 Cabrio, conducir un automóvil de prestaciones excepcionales al volante del BMW Serie 6 Coupé, y admirar la refinada estética conduciendo el BMW Serie 6 Gran Coupé.

BMW Serie 6 2015, lujo y desempeño deportivo

Look deportivo

BMW Serie 6 Cabrio y BMW Serie 6 Coupé con deportividad optimizada; BMW Serie 6 Gran Coupé con pulida elegancia.

La nueva configuración de la parrilla ovoide doble típica de BMW, así como el nuevo diseño de los faldones delantero y posterior acentúan el ancho de la carrocería, realzando la potencia y solidez de los modelos.

Tubos terminales de mayor tamaño en todos los modelos con motor de seis cilindros.

BMW Serie 6 2015, lujo y desempeño deportivo

Llantas de 20 pulgadas

Ahora de serie: nuevos faros de diodos luminosos de alta calidad. Faros de diodos luminosos combinados con la función de asistencia de las luces de carretera BMW Selective Beam como opción.

Innovación de la expresión estética mediante nuevos colores Jatoba metalizado, plata Cachemira metalizado, plata Glacial metalizado, azul Mediterráneo metalizado y rojo Melbourne metalizado.

Nuevas llantas de aleación ligera de 20 pulgadas opcionales, con diseño exclusivo de los radios.

BMW Serie 6 2015, lujo y desempeño deportivo

Habitáculo de exclusivo ambiente, con superficies de nuevo acabado de gran calidad; equipamiento opcional de piel de dos colores.

Lanzamiento de las líneas de acabado Design Pure Experience y Design Pure Excellence, que acentúan de manera especial el carácter deportivo o, respectivamente, lujoso de los nuevos modelos de la serie 6 de BMW Además, oferta ampliada de BMW Individual.

Motor V6 y V8 con BMW TwinPower Turbo

El nuevo BMW Serie 6 Cabrio (4)

El llamativo sonido del motor se produce gracias al sistema de escape de serie combinado con todos los motores de gasolina, provisto de una mariposa de accionamiento según preferencias del conductor.

La deportividad y confort hechos a medida con el control dinámico de la amortiguación, Adaptive Drive, dirección integral activa, BMW xDrive.

BMW Serie 6 2015, lujo y desempeño deportivo

Además, incluye el Kit de navegación BMW Connected Drive incluido de serie con pantalla virtual BMW Head-Up-Display de última generación, para conducir de manera más concentrada observando el tráfico.

Para un confort exclusivo al viaja también está disponiblle el servicio de información personalizado Concierge Service a través de la tarjeta SIM fijamente instalada en el coche y el paquete de seguridad Driving Assistant Plus.

Galería de imágenes