Ferrari 250 GTO en Fiorano dos años después de accidente

Por Bruno Magni - 2014/12/06

Restauración MADE by FERRARI

Cuando el Ferrari 250 GTO celebraba 50 años con una reunión en Europa, éste auto con número de serie 3445 sufrió un accidente, y ahora dos años después ha regresado ha ser conducido como se debe.

Éste no es cualquier Ferrari ya que pertenece a la familia del 250 GTO, el cual debido a su pedigree y rareza se ha convertido en el auto más caro del mundo, con ejemplares que se han vendido en más de 30 MDD en los últimos años y uno que supuestamente cambió de manos por más de 50 MDD.

La restauración fue hecha directamente en Ferrari por el departamento de Classiche, donde se dedican a reparar y dar mantenimiento a los autos clásicos de la marca así como a garantizar la originalidad de estos.

Lo que ha causado controversia es que la nariz del 250 GTO no va de acuerdo con la pintura de éste, ya que cuando corrió con dicha livrea, la nariz era diferente. Esto se debe a que el dueño del auto quiso restaurarlo a la configuración original de fábrica aunque quiso mantener la pintura que más le gusta y que representa la bandera Sueca.

Galería de imágenes